domingo, 21 de junio de 2009

Un principe azul desteñido

La mayoria de la gente persigue sueños. Algunos tremendamente utopicos, otras mas prosaicos. Supongo que tu, como adolescente enamoradiza subnormal (no me estoy metienbdo contigo, constato un hecho) buscas un principe azul. Un apuesto caballero que te salve de las garras deñl dragon, que acuda corriendo cuando lo necesitas, que llore contigo y te mire mal cuando rias muy fuertemente para luego reirse contigo.
Lamento reventaros la burbuja (una vez mas, esto ya es aburrido) pero los principes azules, hoy en dia, no existen. Ni aunque te pases la vida besando ranas encontraras alguno decentillo. A lo mejor se cruza por tu camino uno aparente,mente azul pero, creeme, metelo en la lavadora y se desteñira por ser de mala calidad.
Vivid. No busqueis un principe ¿Para que? Buscad un amigo, un compañero. Como si no pudierais hacerle frente a un dragosn ¡Vamos, por favor!
Dejad de buscar principes. Dejad de besar sapos, es antihigienico. Dejad de anhelar compartir vuestra vida con alguien. ¿Teneis amigas? Si. Ellas valen mas que cualquier principe, y aunque, simple y llanamente, no podais darles regalos romanticosa ni liaros con ellas (bueno, a lo mejor si, no tengo ni idea de vuestras preferewncias amorosas) da igual, siempre estaran ahi.


Señaras y siñores, maravillense de mi capacidad de salirme de un tema u_u

3 comentarios:

  1. jajajajja molaa xD

    elii

    pd: appunta eso k acabo d decirte, k no suelo hacerlo xddddd

    ResponderEliminar
  2. o.O lo marcare en mi diario xD
    oid, daros cuenta de que tengo como 12 erntradas y vosotras 8 entre las dpos mas una k copie de tu tuenti xD

    ResponderEliminar
  3. de mi tuenti copiaste dos, anormaal. xD
    peero da iwal, xk en el otro io tngo pila d ntradas, iwal mas k ines, no se xD

    elii

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!