viernes, 26 de junio de 2009

calabazas

Valentía. Atrevimiento. Llámalo equis.
Lo cierto es que nunca lo había hecho, quiero decir, lo de confesar todo lo que se me pasa por la mente al mirar tus ojos, o los de quien sea.
Pero ahora ya no tiene importancia.
Teniendo en cuenta el hecho de que tú tuviste la oportunidad de arreglarlo todo con un: "lo siento" y te limitaste a mirar mis palabras con abatimiento, ya no te voy a tener en cuenta más. O eso intentaré.
Al fin y al cabo, la que tenía que estar abatida era yo, que era la que escribía. Que era la que fue capaz de dejarlo todo claro.
Que ahora se va a limpiar esta mierda de lágrimas que corren por su cara y va a tirar pa'alante, porque ha sido valiente, y estas cosas te curten.
Ya habrá alguien a quién le importe, ya encontraré alguien que escuche mis idas de olla a las tantas de la noche, alguien capaz de ver que escondo mundos bajo mis pies, para que me anclen a tierra, alguien capaz de darme una vuelta por el mundo mis sueños, que me lleve sobre su espalda cuando lo necesite.
Porque si no has sido capaz de ver todo esto, pese a que yo intentara mostrártelo, quizás es que eres aún mas mostrenco de lo que yo me esperaba.
Me da igual haber estado ciega, porque es mi único error con respecto a tí.
He sido valiente, vuelvo a repetir, así que ya habrá alguien que lo valore, alguien que lo entienda, y mira, si no lo hay, mejor sola que mal acompañada.
Por fin me he dado cuenta de que los mundos que me anclan a tierra valen mas que tú, que voy a darme un paseo por sus jardines, sola.
Que sé caminar, que soy fuerte.
Que no te necesito, pienses lo que pienses.
Mírame, ya no lloro.
Voy a darme ese paseo. Tú piensa en esto que te he dicho.

made in elii.


pd: las calabazas saben a baileys xD.

2 comentarios:

  1. viva, esto es ccp en estado puro!!!!!
    xDDD en fin, mola y tal, seguir adelante por muy pisada que estes, ocultar blas lagriomas, sonreir y decir "Ah, vale, bueno, mejor saberlo no?"

    ResponderEliminar
  2. ... io opino k no mola, k es triste, xk io le kiero, peero no se, es mejor asi, no?:S
    enfiin.(U)

    elii

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!