domingo, 14 de junio de 2009

De las cosas extrañas de la vida (1)

Vale,. voy a hablar de las coas estupidas de la vida. Todo lo extraño, lo raro, lo imbecil. Lo que me molesta, lo que no entiendo
Parte 1: la extraña educacion y la informatica
Vale, guay, empezamos bien. Estoy desinstalando los sims y me dice
"¿Conserva el resguardo de compra?"
No ¿como voy a tenerlo? lo tire en cuanto tuve ocasion ¬¬'
¿De verdad quieres desintalar los sims?
Si ¿Ester cacharro esta sordo o que? si he contestado otras tres veces si sera que SI quiero desinstalarlo. Ademas,¿Ahora me tuteas? ¿Como voy a desintalar tu birria de juego me faltas al respeto?

Solo es un simple ejemplo para ilustrar lo que digo. A ver, ¿nunca os ha pasado que os descargais sin querer cualquier chorrada de internet y luego estais una hora para desinstalarlo porque la cosa esa se resiste a abandonaros?

Vale, no tengo mucha inspiracion, no he escrito nada revelador ni gracioso pero bueno, os aguantais y punto, porque yo lo digo y ahora me voy a `poner a hacer ese video que os he prometido ^^

4 comentarios:

  1. Cris vidina esto no tiene na k ver k en blog
    -.-'' No te ofendas pero a nadie le importan tus conversaciones con el ordenador xDDDD Con cariño con el mismo k me tiene eli ¬¬


    Un besoo


    La InE..+

    ResponderEliminar
  2. jajajaja k jartas yo con ... un sabotaje al coche de mi madre xD x.X xD jejejejejejeje
    en fin besitosss boborolaaaaa xD tQQQ de partede eli tambn xD jajjajja llamala ^^

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!