lunes, 8 de junio de 2009

Tontas enamoradizas ¬¬'

¡¡¡¡¡Hoooola, tonta enamoradiza que lee esto con la esperanza de entender por que coño estoy escribiendo estas cosas!!!!!! Os advierto que no vamos a hablafr de mi dolor, que mejor olvidarlo, que ya pasó, sino del vuestro. De vuestro futuro dolor.
Se que soy una oscura, una pesimista, bla, bla, bla, bla..... Admitid que tengo razon. Que el amor es la dosis justa de felicidad mas dolor (mas vale que sobre que que falte ¿no?)
Venga, gritadlo, gritad que no teneis miedo al dolor. Gritad que quien bien te quiere te hara sufrir.
Claro que no teneis miedo al dolor. Claro que no os asusta saber que nada dura para siempre... pero ¿no os sentis estupidas?
No hablo del amor correspondido. De eso no tengo nada que decir, puede que pueda existir y esas cosas pero ese no es el tema. Os hablo del amor silencioso, ese que os hace gritar de dolor. Ese que os ata a la nada. Ese que sufris el 70% de las veces.
Ahhhh, ya se os cambia la cara. Ya sabeis de que hablo. Pues no tengo nada mas que añadir. Solo que sois unas puñeteras tontas enamoradizas que se dejan pisar por el primer fulano que pasa por ahi, con cara bonita y palabras amables. Tened orgullo. Y punto.

5 comentarios:

  1. No te amargues tanto, chica, en el fondo duelo pero mientras dura es bonito.
    Aun asi, me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. XDD CRIS COMO MOLAS.... me parece mal todas teneis admiradoras enos yo ¬¬ xDDD Molo XD

    ResponderEliminar
  3. xddddddd la mia ieva sin scribir siglooss:(
    enfin me pasare x su blg i taal xd
    cris, deja d amargarte¬¬

    elii

    ResponderEliminar
  4. estoyyyyyyyyyyyyy d acuerddooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. tiene razón es en vano enamorarse si siempre perdemos,nos lastiman y nos duele ,nos rompen el corazón y como tontas nos levantamos seguimos y la misma historia vuelve a comenzar....

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!