miércoles, 17 de junio de 2009

Declaraciones de amor en la tele/cine

Vale, analicemos una declaracion de amor. Si, ya se que no es propio de mi . Pero, oye, un lapsus de sensibleria lo tiene cualquiera ^^
Me refiero a esas declaraciones televisivas, el momento cumbre de una temporada, cuando el heroe se da cuenta de que ama desesperadamente a la chica. Se diferencian varios tipos:
1.-El ñoño: Aiiiins, estara diciendo eli, esto es lo que me mola. Pues la verdad es que son eso, ñoños. Beeej. AQ ver, primero se producen en lugares idilicos: debajo de la lluvia, el el borde de un acantilado,... con musica roimanticona de fondo, de esa que te hace soltar hasta la primera papilla. En ella, son todo tipo frases "Te amo" "No, yo mas" "No, yo mas, pichurrina" "¿Y si os tirais desde ese acantilado al mar para que los peces sepan a azucar? ¡Dejadme en paz, pedazo de parejita feliz!"
Son aburridas, predecibles y... efectivamente, ñoñas. Horrible, una verdadera tortura china.
2.-Las brutas: en ella, los protagonistas se comen la boca. Simple y llano, nada de palabras, ni miradas, ni nada. Se lanzan uno a los brazos de la otra y punto. Tened decencia, hombre. Parece, no se, que os vais a morir o algo.
3.-Las tiernas: tengo que confesarlo, las hormonas tiran. Por eso me gusta(ba) Crepusculo y por eso es este tipo de declaraciones las que menos odio. Para empezar, son distintas a las ñoñas y estan un poco mejor. Se diferencian de ellas en que estas sí que son bonitas, no empalagosas.
Los dos heroes estan solos, en cualquier lugar apartado. No suena musica. Y simplemente se miran, se acercan pero tu sientes la electricidad en el ambiente, la tension. No es en plan "Ni riomanticismo ni leches, hazme tuya ahora" No. Se acercan lentamente, el le aparta el pelo de la cara (ainsssssss) ella sonrie... muchas veces no hay ni beso pero es asi u_u
4.- Las cañeras: wooooo, molan. Simplemente, molan. Los dos estan en un lugar inverosimil, suena una musica bestial en ingles. No son cursis, son sinceras. Pongamos un ejemplo:
Esta una chica llorando en una habitacion de un hospital. Ella es medica (Luciiiia XDD) De pronto, aparece el chico desesperado. Empieza la musica rock
"Te quiero"dice irrumpiendo en el cuarto al borde del sincope "Te quiero. Y yo no me voy a ir ¿Sabes? No voy a abandonarte. Porque lo eres todo para mi" Dicho esto, vuelve a salir y la musica sigue sonando
Ains, como mola
Ya paso la venada u_u

Nota: Ahora estareis en plan "Halaaaaaaaa, Cris era de verdad una chica adolescente con chorradas en la cabeza.... yo pensaba que era un extraterrestre" Un lapsus lo tiene cualquiera vale???

28 comentarios:

  1. jajaja cokmo cunde a mi me mola la bruta jodwer ahi ahi aki te pillo a ki te matoa xDD... Tambien als tiernas no te cras y las cañeras no las pille muy bien spon mjy raras.. por eso creo k te gustan tanto xk son como tu =) Tk.



    La InE..+

    ResponderEliminar
  2. no hay muxo k pillar ¬¬' molan, las sake de un capitulo de anatomia de grey XDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajjaja a mi em molan las ñoñaas i las tiernas:P

    elii

    ResponderEliminar
  4. Está genial el blog y la entrada en cuestión!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. es genial es es sitio mejor para conversar del amores rotos es exelente guau

    ResponderEliminar
  6. el amor es el arma mas peligrosa cuidado
    itzel te amo

    ResponderEliminar
  7. LA VERAD SI YO SI M SIENTO MAL UN CHAVO M ANDABA FREGANDO ACADO RATO Q FUERA SU NOVIA Y ERA PURO PDO POR Q EL YA TRAIA NOVIA Y OI M DIJO Q PASARA POR SU METRO SOLO PARA Q VIERA Q EL LLA TENIA NOVIA

    NI SOI ANONIMO M LLAMO NENA


    :(

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad me siento si por k tengo muy mala suerte para el amor y y los novios k he tenido me kieren nadamas para un ratito

    ResponderEliminar
  9. ash se laberdad me siento como una basura...=(
    mis amiwas sn una mierda im mi mama...azh es una brujaaa44 qn mayuscula...ash toi xataaa d eta vida

    ResponderEliminar
  10. azh...el amor...vale ongo
    se loos hombres solo nos asen sufrir=( ...
    primero t disen q te aman im a la semna dspues te tan cagando o les gusta otra loca.... q feo00

    ResponderEliminar
  11. yo tambiem me siento mal porke andube con un chavo de 18 anos el me prometio tants cosas ke todo lo ke me decia lo kreia asta ke se tubo ke ir a acapulco xun problema y ya nunca supe de el...todabia lo amo....{L&O}

    ResponderEliminar
  12. yo me siento super mal.me re gusta un chico,pero yo se q ese chico nunca me va a dar bola,y eso me pone re mal =,( (S+B)

    ResponderEliminar
  13. me rompieron el corazon y ni siquiera lo e conocido ese es justin bieber
    te amooo aunq tu no sientas lo mismo por mi

    ResponderEliminar
  14. lo mas triste es k te rompan tu korazon y ke ala persona k amas te diga:"no te kiero"

    ResponderEliminar
  15. solo lisiera saber x existe el amor el amor totalmente apesta

    ResponderEliminar
  16. yo estoy tambien muy mal unmorro me gusta desde primero y le acabo de mandar saludos y salioq ya tiene nobia y q sino si andubiera con el si solo me ubieraanimado mas tenprano pero yaq

    ResponderEliminar
  17. Ufff en verdad que si!!!
    Ya han pazado 5 meses ii aun sigo con el corazon roto! Pfff todo x el!!!
    Maldito Amor!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola una amiga y yo tambn hacemos una pagina de este estilo y nos gustaria q comenten http://almasincendiadas13.blogeadoras.com/

    ResponderEliminar
  19. el amor
    no existe y es muy malo te iere el corazon y te deja con el dolor por dentro no curas de aquel amor k te traisiona y con otra y te la pasa por tus marices.

    por eso digo k el tal amor no existe.

    ResponderEliminar
  20. mira todo lo que dicen es pura tonteria por que mierda no hablan de lo que realmente les paso en la vida asi seria mejor que me entiendan..... a mi me ahh pasado terribles cosas solo por estar con un chico...si les cuento veran que esto lo q sient es realment un amor roto......(sho1)....

    ResponderEliminar
  21. El amor es para estupidos. yo soy hombre pero el amor es un asco

    ResponderEliminar
  22. uno que sufre por amor es por kiere a mi todo el mundo me kanto la jugada de ella mi unico amor al kedar enbarazada (de un amigo) penzo ke podria chamuyarme para yo acerme kargo y lo logro al dia ke llego a su kasa me entero la noticia ke rompio mi corazon y nunka mas crei en el amor por mis oidos entro esa palabra (nene andate mi hija aborto)...mi corazon desesperado keria olvidarla a ella mi unico amor pero no lo logro y se volvio a ekibokar 1 y otro y otra ves...

    ResponderEliminar
  23. stoy totalmenta deacuerdo el amor es la peor puta miierda q exist en elm mundo y al igual q los q dicen yamarse disq amigos

    ResponderEliminar
  24. yo tenia un novio y el corto con miog por que no me queria dar nada en san valentin y aora dice q yo lo corte por que no me dio regalo y aora me anda enselando con otra ya ni le ago caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ESPONJOSITA BELLA, dile a tu XMAMON, q no,sea MAMILA jejejeje, q si quiere un buen Regalo del dia d SAN VALENTIN, q yo le tengo 2 AGUACATES aca jejejeje.. Q no sea MAMON EL WEY...

      Eliminar
  25. el amor va y viene y todo al final muere
    ....................

    ResponderEliminar
  26. el amor es mui duro solo las ocupan para desirte te amo y te dejan que mal es el amor y uno sufre y eyos que eyos sigen igual

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!