lunes, 29 de junio de 2009

ReaL... (U)

Todo el dia llevo pensando en el. En ir hasta su casa, cogerle la cara y besarle. Maldito el dia en el k los presente. Mi amor y mi amiga, por mi culpa se arruino una vida.

Ese diciembre, despues de k llevaran cuatro meses, no pude aguantar mas. Me encerre en mi cuarto, con su foto, con el movil apagado, y me puse a llorar mientras la rompia,la rompia como roto estaba mi corazon al verle con ella.

El sueño me vencio y entre lagrimas me kede dormida en mi almohada, hasta k el telefono me desperto. Era mi amiga, diciendome k su novio la acababa de dejar, k otra chica le gustaba, y k no podia seguir asi, k no keria hacerle daño. Le colgue y fui corriendo a encender mi movil, para llamarle.
Nada mas encenderlo, tenia 15 perdidas y un mensaje de voz de el.


No sabia comoa cabar cone sta historia, mi cabeza me decia k no escuchara a mi corazon, pero el corazon se impuso. Te kiero, cada dia me muero por besarte y te pienso hasta el anochecer, lloro por k no tengo tus besos. al principio pense k era con tu amiga con kien keria estar, pero luego me di cuenta de k mi corazon daba un vuelco cuando te veia sonreir. Se k te pongo en un compromiso con tu amiga, pero no peudo mas. Te voy a estar esperando en el puente dodne nos presentaste hasta las doce. Si no vienes me ire yo... [ SONIDO DE UN TREN ].....



Miré el reloj, eran menos diez, no podria llegar. Sali de casa, corriendo,
rezando para k no se le ocurriera saltar.... El corazon se me iba a salir del pecho, me lo imaginaba saltando al avismo, viendo como su alma se desprendia de su cuerpo.

Llegue al puente, justo un minuto tarde. Y le vi en el borde de la barandilla apunto de saltar. desde la otra punta del puente grite.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Se giró y me vio, me sonrio, como si me viese sin verme en realidad, como si fuera un angel k le venia a decir k ya podia morir en paz... Entonces paso el tren y el saltó. El tren se llevo su cuerpo... Las lagrimas rodaron por mi rostro sin detenerse, no sabia k hacer, sabia k si llamaba a la amubalncia seria demasiado tarde,a si k llame a mi amiga y solamente le dije... SE HA IDO...

Luego intente volver a escuchar su voz en el mensaje k me habia enviado, eprod escubri k ya no estaba, como el....
















La InE..+


5 comentarios:

  1. ineeeeeeesuuuuuuu eso no es un corazon pisado sino destro0zado!!!! pero mola, aunque estaria mejor en el ai.com u_U

    ResponderEliminar
  2. Bueno sie sta destrozado esta mejor aki xDD , enciam k em lo curro x-DD



    La InE..+

    ResponderEliminar
  3. TIIA QUE ES ESTO?? LUEGO DECIS K EL CCP NO ES OSCURO:S

    elii

    ResponderEliminar
  4. el amor duele nunca me abia enamorado y ese maldito me lo rompio lo odio

    ResponderEliminar
  5. el amor si qe duele ia mas triste no puedo estar pero arriva el animo porqe cuando estamos mal lo uniko qe nos qeda es la risa

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!