viernes, 26 de junio de 2009

DiScUpLa dE uN VAmPiRo

Su voz, la luz de sus ojos de niño, se va a pagando conforme llega eb amanecer. Esos labios que jamas pude besar, esos ojos k jamas veré más. Lleco esperandolo tanto tiempo, pero no ha sido nada, su voz se evapora en el aire, mi vida se va aacabando, mi último aliento humano.
Intento imaginar sus besos,, como hubieran sido si no le hubiera perdido. Le amo tanto, y aun no le he visto, no le conozco y aún asi, mi alma llora por él. Siento su dolor, su pena, sus lágrimas por mi rostro.

Esto es un escrito dodne quiero narrar el dolor de mi corazon, solo una mera escusa opara desahogarme de todo el dolor k he causado a lo largo de la eternidad y lo k he sufrido al perderle. Angustia, desesperación y rabia, me apetece quemar el mundo entero con un solo chasquido de mis dedos. Quiero volver a ver el sol en sus ojos, volver a ver un amanecer, volver a ver el mar en todo su espleendor. Soy una criatura de la noche que no merece ninguna compasión, pero le amor y acabaría con mi inmortalidad por estar con él. Él no está, novolverá, yo lo sé, losé, porque yo le maté. Por mi culpa no volverá y yo no merezco vivir, pero tampoco puedo morir. Yo era su ángel negro, su ángel de las tinieblas, pero el sabor de tu sangre pudo conmigo, con mis ganas, mi lama y mi sed.
Te pido perdón, amor mio. Vagaré en la eternidad, el resto de mi existencia, ETERNAMENTE, con tu imagen en mi mente


PERDÓN....








La InE..+


5 comentarios:

  1. JODEER INEEES!
    k a la k le han dado calabazas es a mii!!¬¬

    elii

    ResponderEliminar
  2. Cris a ¿quien si no?29 de junio de 2009, 7:43

    ineeees
    jop, me voy un finde y me llenais esto de sensiblerias ¬¬' pinas

    ResponderEliminar
  3. Vete a la ierda jum, mola pojila tia, encima k dgo k ella fue kien lo mato xDDD



    La InE..+

    ResponderEliminar
  4. ... NO SOON SENSIBLERIIAS, soon chaachis:)

    elii

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!