miércoles, 3 de junio de 2009

Cristina vs Nenika style

Muy bien señoras y señores, hoy tenemos el orgullo de presentarles la confrontacion de dos fuerzas de la naturaleza, el encuentro de dos colosos... ¡El combate del año!
Por un lado Nenika Style, que desata pasiones por toda la red y en la otra esquina... ¡¡¡¡Criiiiiiiiistinaaaaaaaa!!!! No necesita mas presentacion.
Bueno, vale, ya valio la bromita. Vamos a analizar las fotos de Nenika style... apestan, principalmente u_u
A ver, son fotos de pies/chicas sin cara/niños pequeños con frases estupidas en plan "no te olvidare" con faltas de ortografia en lugares que antes considerarias imposibles... por ejemplo, la frase anterior. La gente normal diria
"nunca te olvidare, siempre estaras en mi memoria"
(bueno, normal, no, eso lo diria alguien sin orgullo) Esto seria la frase en cuestion transformada por Nenika Style:
"NuNkA t OlBiDaRe, StArAs 100PrE eN mY mEmOrYa"
Aclaracion para las fans de estas cosas: cometer faltas de ortografia NO os hace ser guays. como mucho, quedais de idiotas ignorantes.






Ademas, esta el asunto de lo que dicen las fracesitas: "te quiero" "te amo" "nunca te olvidare..." Por favor, en serio chicas, tened algo de orgullo. Si el pavo al que quereis se ha ido no teneis por que estar esperandolo como unas idiotas. TENED ORGULLO, POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!! Ya os lo he dicho pero lo repito. No teneis por que ser pisoteadas por el primer fulano que pase por ahi.
Y tambien tened algo de personalidad, hijas, que vais todas iguales ¬¬' no hay un solo flog/blog/tuenti de una chica que no tenga por lo menos una foto de esas....
Ahhhh, y hay mas... ¿Que clase de persona inventa las cosas esas que se leen lo contrario hacia arriba que hacia abajo? Son horribles....
hagamos una:

Tengo que decir la verdad
Amo nenika style
y jamas me oiras decir
Es una verdadera mierda
siento que cada vez que
veo una foto de nenika style me encanta
una gran mentira seria decir que
Aborrezco nenika style
AOhRa LeE sTa PhOtO d AvAgO a RrIvA

XDDDD en fin, ya esta toda mi ira descargada...

Una ultima cosa: la niña tiene cara de asco, se le ve a la legua!!!!


29 comentarios:

  1. hola!!
    me ha gustado mucho tu blog y tus argumentos, es fantastico!!
    pasate por el mio y si te gusta pues puedes seguir pasando!!=)
    saludos
    *Oro*

    http://fama-music.blogspot.com
    http://arte-oro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. VEENGAAAAAAAAAAA TALUUUUUUUUEEEEEEEEEEGO CRIIIIIIIIIIIIS!!
    a todas las enamoradizas compulsivas d mi estirpe esto es peor k scupirles a la caraa!!
    vete lejoos, ventila tu mente i borra la entrada!!
    enfiin. eso es todo.

    un besoo.

    elii

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con cris esta vez... La verdad es k hay muchas fotos de neniky Style k son una memez y kno tienen sentido... Xk .. ¿Kien se fotogracia los pies? NADIE NORMAL CLARO ESTA y les ponen frases?... Venga x dioosss...




    Y otra cuestion k se me acaba de plantear... Kien cojones son las modelos de las fotos.. ¿No tienes vida social o k?


    Venga un BesSsSoOoO.





    La InE..+

    ResponderEliminar
  4. a kien le stas preguntando x su vida social, inesu? a mi? xk entonces mejor no ago comentarios...
    y yo me ago fotos a los pies y no les pongo frases xk nunca tengo tiempo, pero sus fotos molan. y punto.

    elii

    ResponderEliminar
  5. no molan y puntoooo

    oye, ese "y punto" es miooooo so.... lo que sigue¬¬'

    ResponderEliminar
  6. xdd todo el mundo dice i punto, meema xd
    si molaan.

    elii

    ResponderEliminar
  7. CRIS TE adoro JAJAJAJAJA(LLL)
    xqe os firmais vosotroas? no tiene gracia =P
    Mola un huevazo (PAULA) tu entrada criiis!

    PD: CACAHUETE

    ResponderEliminar
  8. Ummm, esta bien. Y teneis razon, parece que todas van iguales ^^
    Bueno, os invito a pasaros por mi blog.
    Y no hace falta que seais tan oscuras, mientras dura el amor es bonito ¬¬'

    ResponderEliminar
  9. bueno, q conste q solo t firmo xq m amenzaste via telefono de q m matabas si no te comentaba xD
    Por lo general, a mi m gusta nenika style pero creo q tienes algo d razon en lo q pusiste.

    PD: a quien se le ocurre poner ''te HECHO de menos''?

    ResponderEliminar
  10. OH DIOOOOOOOOOOOOS, CRIIIIIIIIS TE PASAS A SU BAANDO???????? NO ME LO CREEO:S

    elii

    ResponderEliminar
  11. No me parec bien ¬¬ le firmas ella antes k a nosotras jum¡



    La InE..+

    ResponderEliminar
  12. yo kiero ver alguna foto de cristina

    ResponderEliminar
  13. mieRRda de bLog
    ls ftoS dEE neNiKa SStYle moLan
    avEER si aprEndeiS gEnTee
    aTT;...

    ResponderEliminar
  14. vayaa blogg mas estupido!! las fotos de nenika stylee son xuliisiimaaass! y estaa bien qe las chicas expresen sus sentimientoss en fotoss!! tu lo aces x aqui!! no te creas tan waii y dejaa de insultar a las fotos!!

    ResponderEliminar
  15. A ver, anonimos: si de verdad os gustan estas fotos defendedlas. Yo las critico pero doy la cara y digo quien soy (mas o menos)
    dad la cara o no digais nada.

    ResponderEliminar
  16. Pues La verdad esk las fotos y las frases de Nenika style molan muxo! , pork espresan sentimientos , y para eso no hay k ser falta de personalidad y xk me gusten no significa k ni la tenga ni k no tenga orgullo... Y x cierto CRISTINA! deja de hablar tonterias y metete en tus cosas... ! aah y pongo anonimo por k me da la ganaa!!!

    ResponderEliminar
  17. estas idiotaa !!!
    bola de amargadoos !!!!

    ResponderEliminar
  18. las fotos de NENIKA STYLE molan mushooh okei?
    y a qien no le gusten qe se joda
    xqe son xulisimas NEN
    enga gentee
    aver si aprendeis xaval
    bay
    aTT; ...

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. las fotos de nenika style son wapisimaass expresan mxas kosas en esas frasess!=)
    y a kien no le gustee k se jodaaa el o ella se lo pierdee!

    ResponderEliminar
  21. ummm las imagenes de nenik estile son lindisima¡
    a kien no le gusta¡?
    jjajaja
    imposible i si ai alguien a kien no le gusta¡
    pz.. ke simplemente no etre a sus blog¡..
    como ese cobarde ke entro0 i dejo su mal comentario0¡
    el del 5 de julio¡
    jajjaja superalo nene¡
    ke bueno ke entras a su blog x ke eso0 kiere decir ke le tomas importancia¡
    jajjaj

    ResponderEliminar
  22. Miira boniita para opiinar la 1ª q debe tener personaliidaad ers tuu!!
    xQ q tu seas la q siiente q cualkiiera se deja piisaar x el priimer fulano q pasee no siignifiica q todas seaan asii!
    Q puede q haya gente diiferente q se siienta asii !! Vale probablemente algunas de nenika style no sean las mejores imagenes del mundoo xro eso no signiifiica q diigas mentiiras sobre ella!xq no tiienes nii ideeaa!! ademas kiien es esaa taal criistiina o komo seeaa?¿ de esa nadiie sabe ni una fotoo!
    Buscate una personaliidaad !!¡¡

    ResponderEliminar
  23. Pues yo hago imagenes pero muestro a la chava completa o rosas y cosas así no se si te gusten.

    Y con lo de nenika style...
    no se si sentirme tona u ofendida.

    ResponderEliminar
  24. oiirme...
    a las k decis k las fotos d nenika sn una mierda..
    k os follen un ratoo tia sois unas amargadas de mierda.. os escondeis detras de lo k llaais orgullo i en verdad lo k kreo s k nunka abeis tnido a una persona al lado k os aya echo sentir lo suficientemente especiales para decirle k le echais de menos o que nunca le olbidareis!!
    ala va "CRIS" k lo uniko k te hace falta es echar un buen polvo!!
    ademas la qie parece k no tenga personalidad eres tu, k no tienes otra cosa k hacer?? solo meterte cn nenika.. xeeeeeeee.. k mierda de gente..!!
    ala va k te den un rato!!
    xD

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me parece que en parte tiene razón... Vale que están bien las fotos de Nenika Style... Pero chicas, que a cierta edad ya hay que madurar y no creer tanto en los principes azules...
    Que la realidad está aquí fuera.. Y es más dura que una bruja, o un dragón...
    Pero en fin... A gustos, colores.

    P.D.: La que insulte que se lo ahorre.. Es muy de guay hacerse la vacilona en un blog...

    ResponderEliminar
  26. Sabs k me parece k en vez d estar kritikando deverias d poner ejemplos d lo k t gusta djate d tonterias y hazte una vida ia k kreo k no as d tener una komo para tener tiempo d ver todas las imajenes y kritikarlas

    ResponderEliminar
  27. Sabs k me parece k en vez d estar kritikando deverias d poner ejemplos d lo k t gusta djate d tonterias y hazte una vida ia k kreo k no as d tener una komo para tener tiempo d ver todas las imajenes y kritikarlas

    ResponderEliminar
  28. px dios...laneta no lei todo pero ami m enkantan las imagenesde nenika!!!!! tendre k ver lasdecristian..

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!