domingo, 14 de junio de 2009

dEsPeDiDa.

Mi corazón sangra, cada lágrima de sangre k derrama, se lleva una parte de mi alma. Desde k te fuiste siento como poko a poko me consumo, te veo en mi mente, extraño tus besos Y ruego x tu regreso.

Mi corazón se ha partido y de desangra a cada paso k doy sin ti. Tus besos son mi cura, Besos k ahora son de otra.

Vivo en el mundo a ratos, xk me hace daño la realidad, la realida de k no estas. Vivo en mi mundo de hadas, donde tu estas conmigo. Dejo k mi mirada refleje lo muerta k estoy y k vage donde kiera, pero k no te buske.

Me distraigo, no em importa nada, estoy muerta, vacia e inerte. Mi corazón ya no palpita como antes. Como cada vez k te veia venir, con tu trankilidad, hacia a mi. Esa bella imagen jamas se va a repetir y yo estoy sufriendo. Pienso mil y una maneras de dejar de pensar, De dejar de sentir dolor, Pero solo se me ocurre una LA MUERTE, tampoko seria muy distinta de komo vivo ahora. A lo mejor será más apacible y sencilla, sin más dolor, sin mas sufrimineto y sin Tí.

El amor me Nubla la vista, como una espesa niebla en mi camino y la única forma de acabar con ella es k se acabe akí mi camino.


Tomate esto como una carta de despedia. Mi vida sin tí, sin tus besos no tiene sentido, estoy desesperada, rota, ansiosa, Destrozada. No vas a volver, lo acepto, mi cuerpo y mi emnte lo aceptan, pero mi corazón no. Jamás te olvidará y sé como hacerlo acallar.
Puede k todo esto dentro de un tiempo no tenga sentido, xk me volveré a enamorar. Pero nunca lo sabré xk ESTO SE ACABA AKI...



ADIOS...







La InE..+

3 comentarios:

  1. si esto no es una carta de suicidio yo oy marylin monroe ¬¬'
    dale, ines, el suicidio no es la solucion
    ^^

    ResponderEliminar
  2. pues firmo a la pesada esta q se hace llamar ines xq (como ya he dicho) es una pesada importante xD
    a lo q iba, q ni lei el texto ni pienso hacerlo
    asi q hale, xao

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja stoi cn cris c...xD
    peero con amor xD

    elii

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!