domingo, 20 de septiembre de 2009

El Día que Jodiste mi Vida (Yogui) x6

Vamos a aclarar una cosita... Yo no fui a tu casa con esas flores y me puse tan ñoño
vale k te llevara las flores y te intentara seducir, pero no me puse tan ÑOÑO, eso fue
en tus sueños.. K hasta despierta sueñas conmigo y con mis ojazos verdes (HH)
como pa no... Y sí, me puse caxondo al verte con ese conjuntito de hello kity.
Y ya se ve k lo de ser tonta lo llevas en la sangre... Ejem.. ejemm... A si k no vayas
de lista k no lo eres NO-LO-ERES. Y después de k m "exaras" de tu casa, k ese
fue la primera vez k nos entendimos sin palabras... Si es k teniamos kímica, pero
no te diste cuenta y acabamos como acabamos.

Después de salir de tu casa volví a la mía, en la k estaba mi hermana y sus amigas
Miranda y Rubí, dios k pivonazooos¡¡¡ Pero caro.. yo no sacaba de mi mente la
imagen k acaba de ver.. A tí en ese precioso conjunto rosa que favorecía tanto
a tu piel blanca y a tu pelo rubio.. Dios¡¡¡ sal de mi puta cabeza zorraa¡¡¡ El caso, en
cuanto llegué me fui para la salita a tirarme en el sofá a liarme un porro, ya que mi
madre no estaba en casa, ni mi padre se habíande segunda luna de miel y no
volverían en una semana.. cinco días así k había k aprovexar XD.

Me senté y lo dispuse todo, el papel de liar, la maria el pakete de Malboro y un
poko de arenisca... Lo mezclava todo y kedaba de puta madre, aunk muxos me
decían k era estropear la maria, ami em la sudaban todos...
Lo lié y lo dejé sobre la mesa y fui un momento a la cocina a por un vaso, para
ponerme un poko de Valentine's, pero cuando llegue, mi porro no estaba sobre la mesa
si no sobre los rojos labios de Miranda, k me miraba seductoramente, sólo llevaba un
culotte y una camisa de licra negra, estaba recostada sobre su costado en el sofá, su
melena roja estaba recojida en una coleta alta..

-Mi-Miranda.. ¿qué haces?-
-Diviértonde un poko-
-Miranda¡¡ Es mi porro-
-Es tuyo?.. Pues ven a buscarlo-

Dios k caxondo estaba, tenía ante mí a esa preciosidad pelirroja, insinuándoseme, semidesnuda
en mi sofá y mi tienda de campaña se estaba levanatando.....Me acerké al sofá y me senté donde
me dejó un sitio, vi como el humo entraba y salía de su boca y deseé ser ese humo... Intenté
coger el cigarrillo, pero me lo alejaba cada vez más.

- Miranda estate kieta..-
-MMM...no, estome gusta..-
-Miranda, como kemes el sofá te mato-
-Esta bien..-

Dejó en porro en el cenicero y yo me incliné para cogerlo, pero ella retubo mi cara entre sus manos.

-Miranda.. K haces?-
-K crees.. K no veo como me miras, sé k me deseas-
-Miranda eres la mejor amiga de mi hermana...-
- Y?. Ves k me importe?-
-No la verdad esk no-
-Pues eso. Estas tremendo- Lo seee¡¡ (HH)- Así k me da igual..-
-Mira yo..-
- K es x esa rubia del café- me soltó
- Pues, mas o menos...-
-Ahh¡- parecía triste.
-Pero, pero tú me encantas.-
-¿Entonces?-
-La verdad es k no se..-

Entonces la agarré y la besé, no iba a dejar pasar esa oportunidad, era Miranda y no daba muxas.
Enredé mis manos en su pelo y luego bajé por su columna hasta su cintura, entonces nos cambié
de posición y la senté encima mío. Mis manos se deslizaron x dentro de su camisa al mismo tiempo
k mi lengua entró en su boca, pero no fue mi culpa, fueron ellas solas las k tomaron como suyo
el cuerpo de Miranda y vaya cuerpoo¡¡¡ DIOS¡¡...

Creo k fue el mejor beso de mi vida... Bueno hasta k te besé a tí, pero eso es otra historia y prefiero
olvidarla. Dios estubimos como media hora prendidos de los labios del otro. Ella me había kitado la
camisa, pero con el calentón k llevaba no tenía nada de frío, también había recorrido todo mi muslo
con la mano, acariciándome... Madre de mi vida k dura la tenía¡¡

Depronto se paró.

-Hacemos una fiesta?-
-K?.. K?..- No sabía ni donde estaba
-Entonces si no?..-
-Va.. vale..-
-Way- Me dió un fugaz beso en los labios, se levantó y se fue pa arriba otra vez.

Yo cogí el teléfono y el porro y llamé a Rick, k estaba con Mike y James, se pasaban todo el puto
día juntos, a veces pensaba k eran maricones..

-Dime Yogui..- Se oía a Mike dando gritos x ahí y suponía k James era el k estaba con la mákina.
-Pues nada.. K kreo k oy hay fiesta en mi casa..-
-Asi?¡-
-Si... Noseé es cosa de Miranda.-
-Esta en tu casa?¡¡-
-Si tío en ropa interior.-
-Está tan buena como parece? Le tokaste una teta? te la tiraste? le metiste la lengua?-
-Pues... Me la pillé tio¡¡¡ en mi sofá. Madre mía, casi nos lo montamos¡¡-
-K jarto tío¡ Si es k lo hay con suerte..-
-Ya.. Bueno os venís?-
-Venga.. nosotros ponemos la María..-
-Ostiass¡¡ Hablando de María- Le pegué una caladita al porro, su sabor penetró en mi
boca y una exploxión flipante estalló en mi cabeza- Ahhhh¡¡¡..-
-Dios tío, te has corrido?.. K dijimos de corrernos mientras hablamamos entre nosotros?-
-Callate gilipollas. Esk le dí una caladita al porro-
-Aaaa¡¡ A esa mezcla de mierda k llamas porro..-
-Pues a Miranda le mola-
-Mamonazo¡¡ jajja-
-Bueno tío nos vemos py, pasaos.. sobre..las cinco-
-Vale, pero vamos a comprar el alcohol nosotros, las mujeres no tienen gusto pa eso-
-Siempre cojen memeces.. Venga vale..-
-Pos nos vemos en breves, venga xao-


Colgué y me terminé el porrillo, a continuación subí al cuarto de mi hermana. Las xicas estaban
tiradas en el suelo, sentadas, con un montón de libretas y agendas en el medio, cada una llevaba un móvil
pegado en la oreja.

-Joder no será demasiada peña?-
-K va¡- dijo mi hermana.

Entocnes me fijé mejor en ellas, Rose llevaba su camisa larga de cuando yo iba al ekipo de baloncesto,
ella siemrpe me había dico k era su mayor tesoro. Miranda se había puesto unos pantalones grises, de
su pijama de hello Kity. Y Rubí, llevaba un camisón transparente, de color negro y unas bargas también
negras de encaje. NO ME PODRÍA KITAR EL CALENTÓN ESE DIA.. O K?¡¡¡ ...

- Bueno os dejo a lo vuestro.. Invité a los chicos vale?-
-Cuantos más mejor..-

Las dejé a lo suyo y yo me fuí a preparar algo pa comer, unos macarrones precocinados e iba k chutaba.
Me repachingué en el sofá y puse la tele y me decanté por ver un progama especial de Tuning de motos
k daban x discovery. X raro k os parezca, no soy uno de esos obsesionados con el fútbol, es más lo veo
un deporte idiota, no como el baloncesto, karate o rugby.. con eso si k desaogabas...

En un abrir y cerrar de ojos me dieron las cinco, mi hermana seguía arriba llamando a gente, con sus
amigas, cuando estos me pikaron, todo fumados.. al menos, Mike.. aunk raro el día en el k no..
Fuimos al supermercado en el coche de Rick, un chevy 789 k le había comprado su padre x conseguir
la beca en una Universidad de Medicina.

Compramos: 5 de Martini..5 de Martini rosato... 5 de vozca negro... 5 de vozca blanco.. 3 de Malibú...
Un par de Beilis (teníamos en casa más).. 4 de Anís... Ponche... Tekila.. Jb.. Absenta.. Blue tropic...
Ron.. Wisky...43 Y cocacola.. lima.. kas... trina...Zumo.. A mansalva...

Volvimos a casa y ya estaba petada de gente, k esperaba x un trago pero de momento se conformarían con las cervezas.
Entramos y dejamos el cargamento de bebidas alcohólicas, k nos duraría una vida o más. Empecé a dejar
las botellas fuera al lado de los vasos y de la comida, de la k se encargaban las chicas. A las ocho no entraba más gente
la mñusica estaba retumbado en las paredes y todos se lo estaban pasando genial.
Yo estaba tumbado en el sofá tomándome un Malibú con manzana, cuando, derrepente, sentí k unos brazos
rodeaban mi cuello y unos labios se apollaban muy cerca de mi boca... Era Miranda..

-Te lo estas pasando bien?- le pregunté, algo divertido.
-Pues, no, no muxo... Al menos hasta ahora...-

Y me besó.. Entonces tuve la sensación de ke estaba jugando conmigo y de k me sentía mal x dentro, no
podía parar de pensar en Tí, de nuevo, estabas en mi cabeza constantemente... Y eso era una putada si
intentaba tirarme a Miranda...Entonces la paré y miré a la puerta, tuve un presentimiento.. Y ahí estabas tú
mirándome, casi llorando y en ese momento me diste pena, parecía k te había roto el corazón, pero
esa pena duró poko, luego sólo kería volver a verte llorar, para reirme de tí a tu puta cara, xk no significas
nada para mí y así te lo hubiera dejado claro.. X si acaso, k me hubiera enrollado con otra, no te hubiera
valido.. Pero sabes k?.. TE JODES.. x zorra y x Joder mi vida...

3 comentarios:

  1. ¬¬ ostia es un pavo (soy) k esperabas XD dime k no lo hago bien? xD


    L.I..+

    ResponderEliminar
  2. no, si mola pila, pero es un cabroon de mierda xdd.
    teqiiero, inesuu(L)

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!