domingo, 13 de septiembre de 2009

El Dia que Jodiste mi vida x4 (Yogui)

Vamos a ver... Las xorvas estas no te saludaron vale.. sólo kerian parecer simpáticas pero les caiste
como el culo, a nadie la caes bien k te eentre en la cabeza, todos piensan k eres una creída y punto...
Y al irte de la cafeteria, con esa mala escusa de eller la Cuere en la bibiblioteca.. K a mí me da
la sensación de k no sabes ni lo k es... Me dijiste k ya hablabamos mañana y hasta me guiñaste el
ojos. Y vale, lo del baile lo exagere, pero bueno.. tengo 17 k esperais.
El caso, k no te creas k te miraba a tí, SO CREÍDA, miraba a Miranda (la pelirroja pivonazo), k esta
como un kesoo... Cuando , al fin te piraste, yo fui a por mi moto y luego a recoger a Rose, mi hermana,
que es una de las pivonazos k te "saludaron". Mi preciosa hermanita es morena, como yo y tiene
unos preciosos ojos esmeralda, es modelo en sus ratos libres, si es k komo su hermano, pero
en bueno (H)...Le dejé un poko de tiempo pa k se tomara algo con sus amigas y mientras llame a James,
que erea mi colega mas normal, bueno.. kizá no XD..

- Ey tio k pasa¡¡?-
-Na tio, aki ando con Rick. Te pasaras luego no?-
-Pos, tengo k recoger a mi Hermana.. Nose tio..-
-Traétela. Rick kiere tirársela-
-Dile k komo vuelva a pensar en hacerle algo a mi hermana, le corto los huevos-
-Bueno, bueno relaja-
-Y k haceis?-
-Pues na, le pillamos un poko a Renolf y estamos fumándonoslo-
-K hijos de puta¡¡ Sin mí-
-Caro tío, tú te piraste con la rubia esta... Cómo koño se llamaba?-
-Tamara-
-Oh¡¡ Se sabe el nombre-
-Caro k si capullo-
-Pues cuéntame, k tal?. ¿Ya te la tiraste?-
-No-
-Ostia¡ Es a la primera k no te tiras en la primera cita..-
-Ya tio.. Esk tampoko me dió tiempo.. jajaja-
-¿Y eso?-
-Se fue a leer la Cuore a la Biblioteka-
-Te fuiste a buscar a la más intelectuaaal.-
- Sí, tio losé. Pero tiene algo..-
Yo te voy a decir en lo k pensaba, pues estaba pensando en k tenias un buen par de tetas y la cabeza hueca
si juntamos esas dods cosas... Sale... POLVO FIJOO... eso es lo k tenías, no te hagas ilusiones..
-Caro tio, todas tienen algo... Hasta k se la metes, luego no ekda na x ver-
-Lo sé, pero nose, puede k esta sea la definitiva-
-Pues te compadezco xaval..-
Hasta mis colegas, k no esk sean unos lumbreras, se dieron cuenta de k tú no ers buena para mí.

Entonces se escuchó un ruido al otro lado del teléfono y un grito..
- K koño haceis? k paso?-
-Nada, k Rick se acaba de cargar el picaporte..-
-K koño dices?-
-Eso.. K entre la fumada, y k mi casa se cae a pedazos..-
- Dios.. jajaj-
-Bueno, voy a ver k tal esta. Si eso pásate luego-
-Vale tío ya veré, venga. Adios-

Me dí la vuelta y me encaminé hacia mi pekeña, mi Yamaha, plateada y negra.. Ya os he dixo k adoro esa moto?..
Arranké el motor y empecé a sentir el acelrón, espere a k no viniera ningñun coche y le metí el turbo, como una sombra
recorrí las calles, me gustaba esa sensacíon, de velocidad, sentirme el rey de la calle.
Llegué en cinco minutos a la puerta del bar. Aparké en un hueco entre dos coches y volví a entrar en la cafetería.
En la mesa del fondo estaban las amigas de mi hermana y ella, me acerké a su mesa y cuando ya estaba, me kité el casko
y lo dejé sobre la mesa. Primero miré a Miranda, a sus impresionantes ojos marrones y leugo heché un rapidísimo vistazo
a su cuerpo, con su cupa de cuero roja corta y sus pitillos negros, dejando al descubierto un pirsing en el hombligo. Ella también
me miró y dios k escalofrío me reocrrió, sabía cuál era esa mirada.. Me deseaba (HH).. kien no?.. Y entonces me acordé de tus
puñeteros ojos zafiro y me cortaron el rollo.. Xk desde ese día me lo jodiste todo.. todo.. Tenía una oportunidad con esa diosa..
y no podía dejar de pensar en tí, zorra de pelu rubio.. Te voy a poner un mote... Ya se me ocurrirá, y será malo, muy malo..

En fin, dejé de mirar a Miranda y miré a su lado, en el cuál estaba Rubí, otra morena, de pelo corto y grandes ojos negros,
también preciosa y con un cuerpo de vértigo, pero tenía muy mala fama en el coelgio, pero nosé a k venía tanto jaleo, yo
sólo me la habñia tirado dos veces.. Bueno vale, y medio colegio también, pero bueno... Pobre xica, esta necesitada...
Y por último mi hermosa hermanita, sentada enfente de las otras dos, con mu melena negra calléndole x los hombros y mirándome
con sus preciosos ojos esmeralda...

-Estas lista?-
-Sí-
-Hola, Miranda-
-Hola, Yogui. K tal te va?-
-Pues.. tirando. Y a tí?-
-También-
-Oye.. kien era esa rubita?- Saltó Rubi
-Pues, la nueva-
-Si te aburres sabes dodne encontrarme ;)-ese momento tendría k haber pasado de tí y haberme vuelto a tirar a Rubi
pero caro.. No te iba a dejar tirada.. xk al contrario d dotras,m yo soy buena persona.
-Rubi¡¡ Deja a mi hermano-
- Venga Rose, stas?-
-Si, venga-

Se levantó y le dío u beso a cada una, antes de fijar la hora en la k kedarían x la tarde. Salí a fuera con mi hermana y nos montamos en
la moto, le pasé un casco y arranké. De camino, me pareció verte y pensé, joder esta pava me sigue o k? ... Y k sepas k la biblioteka
estaba para el otro lado, ve BARRIO SÉSAMO, a ver si aprendes a orientarte, y a diferenciar entre derecha e izkierda y llens esa cabeza
de algo mñas k de aire y de las memeces k trea la CUORE.. ¡SI!, he dicho memeces, me acabo de meter con la CUORE.. tienes algún
problema?.. Pues vienes a kí y me lo dices... A no¡ k no puedes¡ No sabes donde estoy.. Y jamás lo vas a encontrar xk antes me corto
las venas... Como te vuelva a ver te juero k me las corto... DIos¡ como te peudo tener tanto asco?... Bueno, esk das asco... Mejor, ya
sé, cuando tengas algo de cerebro, me hablas, cuando aprendas a distinguir una molécula de una flor.. hablaremos... Cuando aprendas
k Uno más Uno.. No son siete, xk muxo k lo diga el Perea y.. Cuando .. cuando.. mejor, no me vuelvas a hablar de todas formas...

1 comentario:

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!