martes, 1 de septiembre de 2009

Cuando el mundo se dedica a hacerte la puñeta

Hay muchos dias que estas en depresion, que no te apetece ni dormir. Te tumbas en el sofa, enciendes la tele y ves...
a)Una parejita feliz
b) Dos parejitas felices
c)Una pareja a secas... a lo suyo

Es esa clase de dias cuando el mundo se empeña en tirarte a la cara toda esa mierda que los poetas llaman amor y yo... pues eso, mierda. Porque hay veces que solo quieres huir de eso, porque es dificil sentirlo y luego superarlo, porque por mucho que te empeñes en que lo que no se demuestra no existe es dificil vivr con ese dogma.
A ver, gentes del mundo ¿Que tiene de bonito ser un yonki estresado por culpa de otra persona?
Claro, hay dias en los que te toca ganar, en los que te encuentras a alguien que te quiere mas de lo que crees y entonces si, todo es bonito y maravilloso... Pero abran los ojos, gentes del mundo. Eso no suele pasar.
Asi que ya estais abogando por una campaña en plan "Abajo el amor y viva...." Bueno, yo que se, da igual, no os lo voy a dar todo hecho, gentes del mundo x)
El caso es que no quiero que me lo lanceis a la cara. Puedo ser feliz sin ello ¿Sabeis? de hecho, no puedo ser feliz CON ello.
Dejadme en paz, ya se lo que pensais "Ayyy, que oscura" "Ayyy, claro, le han dado calabazas...." Pues no, sencillamente esta es mi opinion. No creo en el amor y punto.

Ultíma reflexion: Ahora, no creer en el amor es como el el siglo XV no creer en Dios. ¿Para cuando la amorosa Inquisicion?


Valeee, me obligó Inesu a escribir ¬¬' Pro bueno, me gusta como me ha quedado y lo pongo... No saqueis conclusiones precipitadas anda

1 comentario:

  1. YO no te obligue warraaa xD ¬¬ Pero ya te dije k me encanta Tenes un talento nato Pa meterte con el amor XD Mola mill xD


    La InE..+

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!