domingo, 13 de septiembre de 2009

El Dia que Jodiste mi vida x3 (Tami)

¡No le hagais caso! ¡No soy una de esas rubias calentonas! ¡No, no y no! ¡Infinitas veces no! ¡Infinitas veces mas una no!

Por lo visto tengo que explicarlo todo yo… Ya te vale, Yogui, digo, Mayusculo Imbecil.

Despues de aquella clase, en la que, por pena, accedí a acompañarte a la cafeteria, me metí en el baño para cambiarme, claro. Tenía mucho calor. ¡Pero no te hice un bailecito! ¡No! Eso no lo hago hasta por lo menos, la segunda cita. ¡Y no soy un polvo facil! ¡Tu no…! En fin.

Entramos en la cafeteria. Era unsitio muy mono, de esos sacados de un cuentlo de hadas. Me parecia increible que alguien como tu, tan imbecil, conociera ese sitio tan… guay. Cosas de la vida, me dije.

-¿De que ciudad vienes?-preguntaste con voz melosa en cuanto nos sentamos.

-Eh, del norte-di una respuesta vaga, Los nombres nunca habian sido lo mio… ni la geografia… ni las matematicas… ¡Por Dios, que soy una chica guapa!

-Ahh

Nos quedamos en silencio. Parecias algo cortado, asi que decidí darte un empujoncito.

-Y... todos lo profesores son tan… ¿raros?

-No. No se a que te refieres.

Vaya, no eras (eres) un lumbreras, precisamente. No como yo. Ademas, no hablabas ni a la de tres. Ya me arrepentia de no haberme ido con el tipo rubio (que, por cierto, no es pijo, es un ENCANTO, no como otros)

De pronto, note tu mano por debajo de la mesa. ¡Me estabas intentando meter mano! ¡Delante de todo el mundo! ¡Y no estaba borracha!

De todas formas no me apetecia montar el espectaculo. Te pegué en la mano disimuladamente y la retiraste enseguida.

-¡Que haces cerdo!-siseé cabreada., con la mochila en la mano. Estaba decidida a irme.

-¡No es lo que parece! ¡No te vayas!

-Bueno…-Volví a sentarme a regañadientes. Me dabas mucha pena. Por lo visto no habias tenido una tia tan cerca en toda tu vida. Estabas nervioso… Yo tengo ese efecto en las personas… Por mi encanto natural y tal.

La puerta del café se abrió bruscamente y por ella entraron Las Tres Chicas. YA sabeis, esas Tres Chicas que normalmente tienen el control del lugar. Suele ser una lider, que se supone que está buenisima, seguida de sus dos mejores amigas. Enseguida supe lo que tenía que hacer.

-¡Hola!-me levanté rapidamente, olvidandome en el acto de TI, mayusculo Imbecil.No merecías la pena.

-Hola.-Una de las chicas, la mas guapa (piernas largas, pelirroja y cuerpo de vertigo, osease, puton) respondió a mi saludo. Bueno, por lo menos me saludaban. Con deprecio PERO aun asi, reconocían que existia. Es el primer paso.

Se fueron a otra mesa y yo me volvi a sentar. Esperaba encontrarte babeando por ellas, pero no, me mirabas a mi. Reconoceria esa mirada de besugo en cualquier lado: estabas enamorado de mi. Pero enamorado de verdad, no esas cosas idiotas que les pasan a los tios de vez en cuando, nononono, que va. Tu me querias. Estabas loco por mis huesos.

-Bueno, me tengo que ir.-dije. Ya que habia descubierto tu punto debil iba a explotarlo al maximo. Puedo ser rubia y una chica, pero soy muy perversa. Si, una vez que te tengo ante mi, me gusta hacerte sufrir. Pero solo a ti, porque te odio. A los demas tios no, a los demas tios les hago pasarlo bien [:P]

-No te vayas… si es por lo de antes… lo siento-parecías al borde del colapso nervioso. A punto de llorar, vamos. Me diste penita.

-No es por ti. Es que tengo que… ir a la biblioteca

-¿Biblioteca?

-Si, a leer la Cuore. Es que estoy concienciada con el medio ambiente y asi no se gasta papel.- ¿En las bibliotecas habrá Cuores? No lo se, pero como excusa me habia quedado perfecta [(H)]

Salí por la puerta sin darte ni mi numero, ni mi MSN, ni mi Tuenti. Para que te entretuvieras buscandome, tonto enamoradizo.

1 comentario:

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!