miércoles, 8 de abril de 2009

(U)

Bueno ya tambien kiero escribir en este blog.. k me acabo de enterar k existe... XD..


En fin aki viene mi historia...

No solo existe una clase de AMOR ... el amor hacia la persona a la k kieres y no te kieres separar de él....

Y luego está la AMISTAD... ese amor k siempre precede al otro... toda historia de amor empieza asi... Pero no solo la sientes x él.. si no x tu mejor amiga... Y x culpa de este puñetero AMOR yo he sufrido lo indecible...



Me han pisoteado y vuelto a pirotear... La k crei mas de fiar y mejor amiga ue la k mas me traicionó... Me arruinió dos años de mi vida y la sigo teniendo k aguantar cada dia.. riéndose de mi...

Dios... Bueno no me hagáis mucho caso... Sólo soy una paranóica ante un ordenador... escribiendo para gente kisikiera conoce...





Para olvidar este pekeño trago voy a escribir un pekeño relato pa este flog...












.LA ÚLTIMA MIRADA.






Toda calle teñida de negro... La lluvia calledo atraves del cristal del coche.. Ningun sonido aparte de su voz en mi oreja... Y ninguna sensación aparte de su aliento en mi nunca... Todo fue tan efímero tan hermoso K no entiendo como ha podido pasar...

La noche anterior había kedado con Cris... Para ir a la fiesta de Elisabeth... Sería genial.. un montón de chicos guapos y muchas oportunidades.. pero ya nada de eso importa...


En cuanto llegamos Eli nos recibió en la puerta con dos besos y nos invitó a entrar... La casa estaba atestada de gente y todos bailaban on la música y los k no estaban sentados en los sofás bebiendo y conversando... Era la primera fiesta a la k acudía despúes de me dejara Alex...( otra larga historia)... Y desgraciadamente Estaba allí con Cristina... la mas zorra del colegio...

Porsupuesto k apse de él... pero para ello me tomé unas cuantas copas. Sobre las doce ya estaba totalmente pedo y bailaba con Cris, entonces llamaron al timbre y todos pasaron de él, excepto Eli k fue a abrir... Saludó a alguien a añguien en la otra sala y el ambiente se cargó de una extraña esencia y el tiempo empezó a pararse.. fue una experiencia mu rara... k no puedo explicar.

Y entro en la sala... No podía creer k algo tan perfecto existiera y k estuviera delante mio. Su alta figura se imponía entre todas. Sus ojos azul claro me hechizaron. Senti una fuerte atracción hacia él al instante... Y cuando me miró, mi corazón dió un vuelco... Parecía k para é no había nadie más en toda la sala... No sabía su nombre pero era como si le onociese de toda la vida...

Eli lo trajo hasta Cris y yo y nos lo presentó como su primo,Samuel, ese nombre resonó en mi cabeza como la más dulce sinfonía... Sus ojos no paraban de mirar a los mios... Intenté hablar pero no sabí k decir... Ei se dió cuenta de como le miraba y se marchó con Cris, para dejarnos solos. Y entonces tampoko sabía k decir, y empecé a ponerme nerviosa y más kuando comprobé k él seguí mirándome... su cuerpo se dobló para ponerse a la altura de mi oreja y susurrarme:
" TE HE ESTADO BUSCANDO MUCHO TIEMPO".

Sus palabras me calaron hondo. No sabía k decirle y seguí a mi corazón. En cuanto se separó un poko, le besé, esperé a k me separa, pero no o hizo, en cambio agarro mi cintura e intensificó el beso... Fue como si nos hubiéramos besado mil veces, como si estubiéramos predestinados y en cuanto me soltó repetí sus palabras:
" TE HE ESTADO BUSCANDO... PERO AL FIN TE HE ENCONTRADO...TE QUIERO"

Me fuí a despedir de mis amigas para irme luego con Rene... No sabía a donde ívamos pero sabía k con él seguro k sería un lugar maravilloso. Pero mañan tenía k estar en casa cuando llegaran mis padres asi k lo llevé a mi casa.

No le hice preguntas sobre lo k sentía hablamos de nosotros le conté mi vida y él la suya... pero no nos hacía falta xk yo lo sabía todo de él y viceversa.

En cuanto llegamos no lo pensé dos veces lo subí a mi cuarto ahora k lo había encontrado no pensaba desaprovechar ni un segundo con él.
Empezamos con los besos x la escalera sus manos recorrían mi cintura y las mías su pecho... LLegamos a mi cuarto y le tumbé en mi cama... Me despojé de la camiseta y él de la suya... Me encantaba cada fibra de él y seguía penando k todo era un sueño. No kería separar mis labios de él. Y nos seguimos desnudando... La noche me pareció la más corta de mi vida y al llegar el amanecer. Él tuvo k irse...


Una extraña sensación recorrió mi cuerpo y al despedirle desde la ventana, le ví como un cadaver como un muerto en vida y no tarde en sair tras él con mi baata puesta y en zapatillas... Grité su nombre y él se paró... Su ojos me miraban como si ya lo supiesen y una sonrisa de despedida se grabó en su cara y sus labios empezaron a decir una palabra sin sonido:

"TE AMO".

Miré a sus ojos... la última vez k pude verlos con algo de vida y una adió para mí.

Corrí hacia él, al menos para despedirme... Pero fue tarde... Un coche madó su cuerpo al otro lado de la carretera... Todo se volvió negro mi corazón se hizo millones de padazos y un dolor lleno mi cuerpo. No podía verle así... pero corrí a su lado... Puse su cuerpo aún con una pizca de vida en él, en mi regazo llenándome, asi, de sangre.. Le rogué k no me dejara, k le necesitaba... Pero poko a pokos e consumía y no había remedio. Besé sus labios una última vez... Y tan rápido como vino se fue... Se marcho de mi vida como una palabra k se pierde en el tiempo en el aire. Sus ojos me miraban sin vida, pero aún así se los veía enamorados... Las lágrimas resbalaron x mi cara hasta su camisa...

Mis llantos de sufrimiento atrajeron a la multitud y me separaron de él cuando vino el forense...

Y ahora estoy aki... De camino al Funeral de la única persona k he amado.. Un amor muy corto.. Pero muy intenso.. Y k se merece escribirlo... Siento k nos volvermops a encontrarnos.. y no voy a parard e buscarlo... XK sé k él no parará de buscarme...



FIN




Espero k os haya gustado y os sirva para reflexionar... K no desaprovecheis el tiempo con las personas k Kereis ^^.



Un beso ys eguir leyendonos.








La InE..+

8 comentarios:

  1. tiene algo k ver kj la mas zorra del colegio se llame como yo? ¬¬' xD

    ResponderEliminar
  2. Moraleja del cuento:lo que rapido viene, rapido se va u_u

    ResponderEliminar
  3. moraleja del cuento: si kieres a alguien, aprovecha el tiempo cn el... no le buskes los tres pies al gato¬¬
    cris.... era prepucio, peero tu a tu ritmo, GILI¬¬

    ResponderEliminar
  4. x cierto la d antes era io i me ncanta sta entrada(L)

    eli

    ResponderEliminar
  5. weeeeeee ^^ ya pensaba yo k ines tenia rencor ^^
    y podias poner algo en plan "ojos verdes saltones" o "pelo prepucio" poara diferenciaer ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Joer pero es que poner prepucio queadria mu mal ostia...


    Si no claro que lo pondria XDDD

    ResponderEliminar
  7. jajjajajajajjajajajajajjajajaja
    me emoo cn vosotraas XD

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!