domingo, 5 de abril de 2009

:(

io soi mas melodramatica, si. pro menos vengativa k cristina. ai va mi texto:

vale. e llegado a aceptar k no iba a ser feliz... por un tiempo. xk aceptar k no voi a volver a serlo es komo dejar k ganen la partida, rendirme antes d tiempo.
la atación a la nada es un engorro... la verdad. el sentirse perdida, sin saber si subes o bajas,acabando en el 2º piso cuando deberias estar en el -1....es una sensacion desagradable.
pero no es la peor. la peor es sentirse rota, o incluso despreciada.
i lo k mas odio d toda esta sensacion sk me la provoco io a mi misma, sin necesidad de nadie que me dañe. me machaco solo xk nadie me kiere i eso no deberia d ser legal. pro mirarme. ya no me kiero i sigo aki. esperando a alguien k sí... y k se que no va a llegar. y cuanto mas lo pienso, menos me gusto, y cuanto menos me gusto, mas lo pienso.
es un circulo vicioso. MI circulo vicioso.

ya no se querermee....

fin. me gusta el cubik cuandoo no tngo k pensar k el ya no sta en mi mundo... k solo yo soñe k lo staba, pro nunca stuvo, en realidad.

2 comentarios:

  1. mmmmm, me siento curiosamente identificada con vosotra chicas. Guardarme un hueco en vuestro "club de los corazones pisados"

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!