lunes, 6 de abril de 2009

sere feliz:)

sabes?? ya no me aces daño.
ya no me acen daño tus miradas de superioridad, ya no me ace daño tu risa bobalicona. Ya no me ace daño recordar que una vez te dije que te amaba, y solo supiste reirte del tema. No me daña nada que yo no te importe, en realidad, ya no me dañas nada.
Simplemente he decidido quitarte el derecho a hacerme sufrir. Porque ya lo has hecho demasiado, y yo me merezco ser feliz.
Si, yo no controlo cuándo te quiero, pero tranquilo, que si ya no me importa que te rias, en breves dejaras de importarme tu tambien.
Hasta entonces, mi orgullo y yo seguiremos sosteniendo todo lo que acabo de decir, sin importarme si lloro por tí o no, porque mi orgullo cree que no me importas, y quiero que tú, tambien.

eli

4 comentarios:

  1. viste? esto mola pilisima ^^ no es mi estilo super-pesimista pero bueno, x lo menos no es tu estilo normal de pasteleo ¬¬`
    ^^ cris

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ eres una plastaa¬¬

    ii mi stilo pastelero mola piña^^

    ResponderEliminar
  3. Mola y gracias a ti le plante cara a mi ex te lo agradezco de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!