domingo, 5 de abril de 2009

Club de los corazones pisados

Como bien indica el titulo del blog, aqui pienso descargar toda mi rabia contra eso que se me escapa, que no puedo controlar, que me traiciona sin que yo me de casi cuenta... eso por lo que muchas suspirais, eso que al parecer no duele pero ¡ja! escuece y bastante. En definitiva, siempre lo he odiado y las ultimas semanas no han ayudado mucho ¬¬'
Probablemente alguna de mis amigas on las que comparto cuenta me frene y escriba algo bonito en plan de "bah, esta es una exagerada, no le hagais caso, es algo maravilloso estar atada a la nada, saber que no te hace ni caso pero pensar que si..." No les hagais caso. entrar en EL CLUB DE LOS CORAZONES PISADOS y descargar toda vuestra rabia.
REQUISITOS:
1º Que te hayan pisado alguna vez
2º Que estes dolido/a. No vale que te hayan pisado y decir "es que me lo merecia" o "el/ella no tuvo la culpa"
3º Tener un alto concepto de ti mismo/a. Este club se fundamenta en que tu te lo mereces todo y la gente no supo apreciarte.
4º Odiar las canciones romanticonas, preferentemente las de Carlos Baute. Bueno, eso no es un requisito, es simplemente para caermew bien u_u

Y ya esta. Si quires formar parte de este club exihibe orgulloso/a tu odio por la parejitas felices o simplemente recuerda que te han pisado para no volver a cometer ese tremndo error.


Y punto.

25 comentarios:

  1. tia te pasas.
    vale io no soi feliz. pro tmpoko lo pretendia. solo lo intentaba.
    bueno k el amor no sea siempre lo k te esperas, vale k por ejemplo yo ste atada a la nada.
    pro no ace falta tener tanta rabia. ay maneras i maneras d sacarlo. xk si scribes en el peor d los momentos scribe la rabia, i no tu. como me pasa a mi cn la tristeza.
    i punto i final.
    xk puede k io ste enamorada, pro no tiene remedio.

    elii

    ResponderEliminar
  2. Te pasas . No te empeñes en que el amor es horrible simplemente porque alguien te haya pisoteado . Porque otros nunca te pisotearán , y pueden ser gente maravillosa que tu misma te impides conocer...Pero no quiero meterme contigo . Tal vez el amor es muy duro...Y cursi XD
    `Pero yo soy más cursi y empalagosa que nadie amiga XD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajaa
    melodycool es de laas mias.

    eli

    ResponderEliminar
  4. estoy super d acuerdo cn este blog viva este bloggggg!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Odio el amor... Es un sentimiento pero no estoy de acuerdo con el! simplemente xq cuando te "Enamoras" Pierdes Todo!!! y amo este blog xq solo una vez me Pizotearon mi Corazón y juré q mas nadie lo volvería a Hacer!!!

    ResponderEliminar
  6. El amor es lo peor X k existe

    ResponderEliminar
  7. pff el amr ez 1na mierda!!!!...kth

    ResponderEliminar
  8. El amor es lo mejor qe me ha pasado

    ResponderEliminar
  9. NAdA mE kOnZiDeRo UnA pErZoNa ZuPeR eNaMoRaDiZa NoZe Zi ZtOy LoKA o EnFeRmA JAJAJA ...aZuU El aMoR z Un AzKo ... KuAnDo NoT kOrrEzPoNdEN y El KojUdO z FiJa En Tu MeJoR aMiGa pLoP .... jajaja

    ResponderEliminar
  10. x Lo MeNoZ aOrA zOlO mE gUzTaN 3 xIkOzZ ...[ K aZkO !!!!] JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Así me siento: dolido, botado como una basura. Ojalá algún día cambie lo que siento y pienso. Por el momento mi conclusión es: Amas con todo, das todo de ti, eres leal, solidario,amas con equidad de genero, con respeto, siendo cariñoso y tu pago es que despues de casi 20 años de casado, la mujer de tu vida te tire al basurero y te cambie por un patán. Parece que Les va mejor a los inescrupulosos y traicioneros.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo kon zilvanitazz k se fije en tu mejor amigees algo super kulero nisikiera te konosko pero estoy segura de k tu estas mejor k la zorra de tu amige

    ResponderEliminar
  13. yo tenia una novia azul ella no me queria y yo la amaba la sigo amando yo era bueno con ella regalos,besos,la di mi ser y lo pago mal aunque
    me encabrone y terminamos muy mal lo que duro fue maravilloso aunque me sige doliendo terriblemente ,en las madrugadas me dspierto lloro y me digo ami mismo odio el dia en que la conosi

    ResponderEliminar
  14. esthe bo0l es genial ami una ves me engañaro0n ii lo perdo0ne ii despues me bolviio a aengañar

    ResponderEliminar
  15. esta super este block
    yo pensaba que habia encontrado el
    hombre ideal
    al principio todo era tan hermoso
    parecia un cuento de fantacia
    hasta que me engaño
    y ahi todo se derrumbo
    me pidio una segunda oportunidad
    y yo se la di creyendo
    que iba a cambiar pero lo volvio a hacer
    pero ahi ya no lo pude perdonar,
    al principio llore musho hasta
    que me di cuenta que el no se lo merecia
    y que tenia que ser feliz sola
    y dejar de pensar en basura como êl.

    ResponderEliminar
  16. me encanta este blog expresa todo lo q siento , le voy a contar mi historia , yo pensaba q era perfecto para mi lo era hasta q despues de 2 AÑOS desperdiciados con el , fui a su casa y lo encuentro en la cama con su prima , se lo pueden imaginar ,hay lo mande a puta , termine con el pero ahi pase como un mes entero llorando hasta artarme , despues me di cuenta q el no merecia , q es una basura y tenia q ser feliz sola ... espero hacer amigas aqui en este blog , soy nueva

    ResponderEliminar
  17. EL AMOR ES UN MIERDA SOLO SIRVE PARA SUFRIR Y SEGUIR SUFRIEN LOS HOMBRE SON LO PEOR

    ResponderEliminar
  18. a mi me rompio el corazon un xico que conoci en el campamento y me dijo que me amaba y al año siguiente no se prensento le espere 3 años
    me borro del tuenti del habbo del mesenger
    y haora me cuesta mucho olvidarlo

    ResponderEliminar
  19. animo chcas nosotras podemos olvidar y seguir con nuestras vidas que no se crean que nos pueden pisotear como basura

    ResponderEliminar
  20. ay k pex con eso osea el amor es hermosoooo aun k ay una estupida llamada monica alitzel que me quito a mi novio assssssh pero k se puede hacer el amor duele, cuando tu amas y eres amad@ el amor es ermoso pero cuando amas y la persona a la que amas te odia creanme que es un martirio el amor es lo mejor siempre y cuando las 2 personas esten enamoradas ok

    ResponderEliminar
  21. un poema para ti
    QUERER A ALGIEN QUE
    NO TE QUIERE
    ES COMO
    INTENTAR
    NOLAR CON
    UNA ALA
    ROTA..............



    T.Q.M
    TU AMIGA PAO

    ResponderEliminar
  22. es verdad al decir que pisotean tu corazón y es mas triste que lo hagan por influencia de una familia que busca perfección las personas te hieres saben bien como hacerlo ,mientras por detrás muestras una pulcritud falsa, yo perdí por no ser cristiana jajaj que ironía busca a la mujer perfecta que la siga buscando ojala la encuentre

    ResponderEliminar
  23. El amor es un asco yo estaba spl enamorada, el era td para mi , me trataba cm una reina, me ofreció matrimonió, me embarazo y sé marchó sigo sufriendo x el no sé imaginan cm me siento, lo más q deseo es olvidarlo y aún no lo logró :'(

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!