miércoles, 16 de diciembre de 2009

DJV x10 (Yogui)

Vamos a ver cacho de carne sin cerebro. (Teoría de las rubias artificiales:
El tinte les kema las neuronas).. YA DIJE K KONDUCÍA YO, CAXO DE
CARNE SIN CEREBRO. Y no iba babeando detrás de tí, Creída de mierda.
Vete x ahí, Y no, no sabes besar coño. Y sí, sabía que te morías x mi boca,
pa no..
Pero vamos, lo de la regla no me lo creí, pero sabes xk te bajé a casa? Xk,
de la k estabas pidíendole bebida a estos empanaos de la vida, yo había kedado
con Rubi, pa exar un polvo rapidito y sin compromisos. Pero entonces, aparecío
de la Nada, el Margarito (Cómo tu le llamas), sentí su muerte, era un profe way ...
Pero k le iba a hacer.. Adolescente+alcohol+calentón interrumpido+Coche= Asesinato a un profesor.
La mítica regla de tres de los adolescentes..

Pero ese no es el caso.. El caso esk me kieres cargar a mi el muerto.. Nunca mejor dico
Dios k ocurrente soy [(HH)]. Vale, sí es el caso, pero vamos, k a mi una rubia
sin cerebro ni gracia, no me va a cargar un muerto. Os lo digo yo.

Despues de atropellar al pobre profesor me hiciste bajar del coche y una vez abajo
cogí su cuerpo y lo tiré x el borde del acantilado y entonces tuve un Deja-vú.
Sé lo k hicisteis el ultimo verano. Colega esa peli es una mierda... Siempre
es lo mismo.. Aunk a ti te acogone..
En fin.. despue sd eeso tiramos pa casa de Tamy.. Donde nos esperaba la
madre... A la k voy a denomidar.. La kerida madre pulpo..
Esa noche me quede a dormir, xk estaba un pooko acogonado, aunk nunca lo
voy a reconocer.. Y su madre me encasketo en su cuarto. Manda huevos
aunk de x akella no me molestaba tanto...
Fue poner un pie en tu cuarto y pasar a un puto mundo paralelo..

La pared.. el techo.. la moketa del suelo.. !TODO EN ROSA! Hasta
las putas pelusas del suelo eran rosas. JODER¡ .. Bueno, luego la cama tenía
las sabanas en un Color plateado, pareían de seda.. Y un millon de cogines k llegaban
a la mitad de la cama.. PA K TANTOS COGINES? Por no contar todas las figuritas
de Hello Kitty.. Los pitufos.. BARBIES y un montón de peluches k parecían sacados
de la mente retorcida de una niña de cinco años.. cuando me adentro un poko mas
veo toda una estanteria.. de como cuatro baldas.. De mi estatura.. (Rosa)
Llena hasta arriba de Solamente revistas de la Cuore.. No me jodas [-.-'']
Habria x lo menos.. como 100 revistas de eso.. X LO MENOS..
Bueno.. Al lado de la Estantería.. Estaba su armario... Enorme, k era como otra sala..
Ordenada cada cosa en su sitio..Pero todo lleno hasta rebentar de ropa..

Os juro k lo pasé Muy mal en ese sitio, salí de ahí y me senté en un Puf de color
Rosa , como no, y de pelos raros.. Bueno, bueno, una mariconada bestial y me dejé
llevar x el cansancio. Hasta k unos besos me despertaron. Tamara, me estaba besando x el
pecho...K tenía desnudo. La camisa y la chaketa estaban desabrochadas y ella recorría mi cuerpo
con sus labios, me incorporé y ella se apartó.

-Tamy k koño haces?-
-Besarte, esk estabas tan Kuki ahi tirado. El rosa te keda bien.. Como a mi
cuanto tenemos en común-
-Esto Tamy..-
-k?-
-Pues k... Hace unas horas habias pasado de mi.. Y ahora kieres tema?-
-No se te ví ahí tan mono-
-Tamy, esta tu madre?-
-Pues ahora mismo..No. X?- De verdad k eras retrasada, pero al menos esta vez conseguiria mi
polvo y podria dejarte de una puta vez.
-Kiero k te calles y no vuelvas a abrir la boca en una hora..vale?-
-Si pero..-
-El tiempo empieza ya-

La cogí y la besé, tan apasionado como pude
me acabé de kitar la camisa y la tiré en el suelo. Luego metí la mano debajo de su vestido y rocé
sus bragas de enacaje. La presión empezó a acudir a mi zona genital (lo k viene siendo k "me puse palote").
Y la empujñe contra las sabánas plateadas, le bajé la cremallera y empecé a besarla x el pecho, joder casi
me rebienta la cremallera..Me saké el pantalón antes d ek pasara nada y en mi calzoncillo (calvin klein, negros
k ella me habia comprado) había un bultako enormee.
Ella lo miraba con devoción...
LLegó la parte delicada, la metí debajo de las sábanas y lentamente le kité el sujetador..
Bueno os imaginais el resto.. Todo eso de nuenstros cuerpos entrelazados
sus gemidos x la habitacíon, sudando y tal no?.. Pues eso mismo solo k mil veces mejor.. Ella parecía estar
tocando el cielo, aunk al principio casi se muere de dolo.. Esk hay k reconocerlo Mi trabuko es muy garnde
para la primera vez (HH).. Al acabar, Justamente una hora despues, Tamy me miró sonrió y leugo dijo.

-Caxo animal. Te voy a denunciar x violación- Se puso seria.
-K koño dices Tamara?¡-
-Lo k oyes, caxo pervertido-
-Tamy, me has dejado tú-
-Nooo. No podía hablar-
-Tamara, k dices?- Yo estaba flipando.
-Sal de mi cama-
-Pero.. Pero..-
-¡K te vayas¡¡-
-Tamara.. Hice algo mal?-
-Violarme- Me habló como si fuera bobo.
-Vamos a hablarlo coño-
-Te doy tres minutos-
-No te violé, te hice el amor. Niegame k no lo has pasado bien?-
-Bueno...-
-Si kieres poemos repetir-
-Si...?-
-Caro las veces k kieras-

Y seguimos haciendolo hasta el amanecer y ahi fue cuando me miraste y entonces soltaste una
cosa k no espera oir de tus labios.

-Ha sido la experiencia sexual mas placentera de mi vida-

Ahí supe k algo no iva bien.. Desde cuando hablabas así, me dió x pellizcarme el brazo y no sentí
nada, y entonces me cagué en la puta y empecé a pegar al colchón y a dar vueltas y en una de estas
me caí de la cama y me desperté. Seguía en el puf rosa, con el esmokin puesto y tu estabas con tu
pijama de Hellow kitty, ROSA, por supuesto, tirada en la cama Mirándome como a un bicho raro, x
encima de tu Cuore.

-Ya era hora de k levantaras-
-Pero..pero..-
-Son las doce, has dormido mucho, asi k levantate de mi Puf de diseño Francés-
-Joder Tamy, tú no has dormido?-
-Me daba miedo k me violaras x la noche-
-Eres idiota, sie staba dormido cómo te iba a violar?-
-Nose, no parabas de decir mi nombre-
-Eso es xk estaba soñando contigo- Me acerké a tu cama y a tí, para poder darte un beso.
-Agg¡, K asco¡ Anda antes de besar mis labios vete a darte un duxa x favor-
-Muy bien.. Si me guian al baño y me das unas toallas, encantado-
-Sigueme- Con resignación te bajaste de la cama y sacaste un parde toallas de tu Vestidor, me guiaste
por el amplio pasillo, hasta una puertecita blanca al final de este. Abrí la puerta, un baño sencillo con una
ducha, Tú pasaste y dejaste las toallas en el Wc, Ves como puedo ser fino, podría haber dicho váter o cagadero
pero me lo callo.
Y saliste para dejarme intimidad, pero en mi fuero interno sabía k te morias de ganas x duxarte conmigo.
El caso, cogí me kité la camisa y los pantalones, junto con los gallumbos y calcetines y me metí en la ducha.
El chorro de agua caliente calló x mi espalda y me relajó.
A los cinco minutos oí como se habría la mampara de la ducha y no le dí importancia porque pensaba
k eras tú, pero k gran sorpresa me llevé cuando oí la voz de tu madre a mi espalda.

-Ahora veras lo k hace la experiencia. ¡TIGRE!-

6 comentarios:

  1. vaya descojone q me pille con lo ultimo XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. T_T
    Pobreecitoo es un traumazoo snif mi niñoo T_T

    ResponderEliminar
  3. oyeeee, k la madre de tami no esta tan salida... bueno, no tantisimo u.u

    ResponderEliminar
  4. ¬¬
    Pues yo la pinto como k si XD
    K mola pila.
    La hija una estrecha y la madre una fiera xDd

    ResponderEliminar
  5. esta de puta madre ejjejej
    di qe sii Ombre ejjeje

    ResponderEliminar
  6. jajajaja molaa:)
    pero, inesu, qe sepas qe no sabes escribir.
    acogone?¬¬ cogin?¬¬

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!