domingo, 7 de febrero de 2010

Fragmento Inexplicable de Yogui

JAJJA. Si, me rio de ti, de ti xk me das pena muxa muxa pena enserio.
K me kerias delatar? Eso no te lo crees ni tú, si me delatabas tú cargarías con toda la culpa y mas si la poli eera una pava. No, no te ibas a arriesgar tanto.
Y k te conste k tu madre es una pederasta. Como os lo imaginabais, la madre de esta descerebrada, le molaba( K no me extraña [H]), y se metió conmigo en la ducha. Creo k ahí lo había dejado, pues bien. Os pongo en situación: Menos de 1 metro cuadrado, apenas podía moverme con libertad; 2 personas; 3 cosas fuera de lo normal, me expliko: 1º cosa fuera de lo normal, Mi Polla (por supuesto), 2º cosas, las berzas de la madre de aki la niña. Sabeis como son dos perolas de 1k, pues un poko más, estamos hablando de las Tetas supremas vamos… Y bueno, mi amigo en esa situación, se animó… Me entendéis no?; No olvidemos los 4trocientos chorros k golpeaban con furia mi piel desnuda (Putas duxas hidromasaje).
Bien pues eso, la madre se me engancho como una lapa a mi cuello, y se acercó todo lo k sus amigas le dejaron. Entonces me pregunté k koño tenía k las atraía a todas. Pues eso, la madre me metió un morreo del quince, y tengo k decir, en tu defensa, k tú los dabas mucho mejor, pero mona, soy un hombre. Y si, me la tiré ahí en la ducha. K pasa¿? No habeis visto estas tetas enserio, DIOOSS¡¡
Pero, no te sientas mal, ya sabes k nunca te kise y k si alguna vez no coges x una puerta ya sabes xk es.
Después de esa aventura repentina y sin buscarla, volví al cuarto.
Fueron pasando los días y a cada segundo k pasaba tú estabas más y más nerviosa y empezabas a moskearme. El día del discurso del director te dije k debíamos hacernos con el cuerpo del sr Renolf, no parecías muy contenta, pero aceptaste. Kedamos a las diez en la plaza del parke, xk yo había kedado con los chicos antes. Bueno, con todos no, solo con Mike y James, Rick hacía unas semanas k estaba saliendo con mi hermana y no se separaban. Me alegraba x ellos, Rick era colega mío desde críos, pero x eso mismo sabía k no era lo mejor para Rose. Pero es esos momentos era en menor de mis problemas.
Llegué al café, habíamos kedado ahí, estuve como 15 minutos esperando, pero no llegaban y les mandé un mensaje, ellos me lo contestaron k llegarían sobre las nueve k les esperara y yo.. K ME ESTAIS CONTANDO?¡.
Les esperé .. [-.-‘’], soy un vago y les kiero tanto… EJEM¡ no dije nada.
Mientras esperaba llegó Miranda, estaba sola, vino sola a mi mesa y se sentó enfrente.
-Hola, desaprecido. Ahora k estas con esa pava
No se te ve el pelo-
-Bueno Tamara, ocupa muxo de mi tiempo-
-Ya no tienes tiempo para mí?-

Empecé a notar su playero muy cerca de mi entrepierna y supe lo k kería decir.
-Miranda. Esto es muy violento-
-No, no lo es-
-Me estas intentando hacer una paja con el playero. A mí si me parece una situación violenta-
-Te voy a confesar una cosa-
-Tú dirás hija mía-
-Desde cuando nos conocemos?-
-A ver… Mi hermana tiene 16 y yo 18, la conoces desde los 7 o x ahí. Pues unos nueve años?-
-Si y sabes k más? K me molas desde los siete años y sabes k más? Acércate-
Me puse a escasos centímetros de su boca y ella fue hacia mi oreja y me susurró lo siguiente.
-K kiero k mi primera vez sea contigo-
-Pero eres virgen? ¡-
-No lo grites ¡-
-Perdón, pero me sorprende-
-Bueno a lo k iba, supongo k estas bien con esta pava… ¿Cómo se llamaba?-
-Tamara-
-Esa y vamos, te lo pido como favor. Sólo kiero hacerlo contigo y vamos no puedo mas. Yogui… Me… Echarías un polvo?-
En ese momento creí k estaba soñando y para comprobarlo, me piñizqué el muslo y no lo sentí. Se me cayó el mundo encima y para cerciorarme lo volví a hacer más fuerte, pero nada. Entonces Miranda saltó del asiento, gritando.
-Dios¡¡. Tú no tienes dedos, tienes pinzas hidráulicas-
Bendije a Dios x eso y esta vez si sentí el piñizco.
-Entonces lo vas a hacer?-
-Aquí hay trastienda?-
-Si, ven-

Y pá allá fuimos. Y SII nos lo montamos como animales, pa ser su primera vez como lo hacía la niña, ¡ Dios mío!. Estuvimos, como una hora dándole sin parar, hasta llegué tardé a la cita con estos, por tanto también llegué tarde a la cita contigo y k escusa te puse?
ME LIARON y caro tú te la tragaste como buena tonta descerebrada k eres. Pero voy a decir una cosa a tu favor, me sentí mal, xk aunk no lo creas Te kería y no me avergüenza decirlo, al contrario k a ti.
Sí te kería, te kería ,pasado, ahora te odio con toda mi alma y te mereces todos los cuernos k te he puesto

1 comentario:

  1. jajajajajaja qe mal cafee. ahi la madre toda loca...
    enfin. subid mas, si? yo me pongo con el mio;)
    ñañañañañaaa(L)

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!