domingo, 7 de febrero de 2010

DJVx11 Tamy

Hey, hey, hey. Mas despacio Mayusculo Imbecil. Tu y yo NO hemos hecho nada porque eres un salido mental y si me acostaba contigo eres capaz de violarme o algo peor.
Y lo del Margarito no fuewculpa mia, que lo sepas, que te quede bien clarito, a ti y a la policia: no tuve nada que ver. Y punto.
Mas o menos después de que tu tuvieras tu “gran sueño imposible” y de que mi madre fuera a enseñarte la blancura de sus toallas, yo me quede pensando que podiamos hacer con lo del Margarito. Teniamos que salir bien parados, era demasiado guapa para acabar en la carcel ya que a mi se me resbalaba constantemente el jabon de entre las manos.
Así que trace un plan. Un plan tan sofisticado y milimetrico que pondría los pelos de punta a cualquier asesino en serie.
Primero, escogeria cuidadosamente un vestido provocativo. Luego, cogeria el telefono para llamar, una cabina publica. Y por ultimo, llamaria a la policia y les diria que el cafre de mi novio habia matado al Margarito. Y punto. Soy perfecta.
Aunque claro, en ese mismo momento entraste a decirme que no habia mas papel de cocina. Y te vi, y supe que no podria entregarte. No porque fueras lo mejor de mi vida ni nada parecido, nooo. Solo es que me parecio que tenias unas manos tan resbaliadizas como las mias. Y oye, que yo aunque sea una asesina “piscopata” de esas, tengo mi corazoncito.
-¿Ahora que vamos a hacer?- preguntaste candidamente. No puedes vivir sin mi, necesitas hasta que te recuerde como te llamas.
Pero la verdad es que, por tanta perfeccion, estaba algo mareada.
-Pues… no lo se. A lo mejor en mi archivo Cuore tengo algo.
-¿Qué es tu archivo Cuore?
- Son mis revistas.-señale la estanteria rosa, de ocho baldas, llena de revistas.
-Pues ni te acerques a ellas.
Estabas muy borde. Asi que tuve que ponerte en tu sitio.
-¡Oye, no me hables asi! ¡Que llamo a mi madre!
Te callaste. Claro, mi madre im-pone respeto.
-A ver-puse mis neuronas a funcionar- Podemos... entregarnos.
-¿Estas loca?
-Vale, vale...
-¿Y si huimos?
Te miré incredula.
-¿Estas de coña? No puedo, el viernes tengo examen de soci. No quiero volver a tener que estudiarlo.
-… A ver, piensa un poco y pon tu neurona a funcionar. Si somos profugos de la justicia, no tendremos que hacer el examen. Sera lo menos importante.
-Pero podriamos hacer otra cosa-hice un mohin de enfado.
-¿El que?
-Podriamos evcharle la culpa a otro.
Lo pensaste un momento largo. Al final, sonreiste, mas asombrado que contento.
-Vaye… es una buena idea.
-¡Claro que es buena, es mia!

Tres dias mas tarde, aun estabamos pensando a quien cargarle el muerto (jajaja, soy de un ingenioso…) La que se armó en el instituto fue fina. Todos llorabn fingiendo que les importaba el profesor ese, el Margarito, el que atropellamoas… Pero la verdad es que hasta me alegré un poco porque asi ni tuvimos examen de Soci, ni nada.
La que peor lo pasaba era la de Mate. Se veía que la pobre señora estaba a partir un piñon con Margarito, que ya lo tenia a huevo, vamos. Y claro, se le muere antes de poder estrenarse ella, por que vamos, con esa jeta de momia que tiene, o una de dos, o muy borracho tenía que estar el primero o aun… aun no ha besado a nadie.
Otra cosa horrible fue el discurso del directpor, en el que nos explicaba que no se había encontrado el cadáver.
-Queridos mios –empezó muy solemne. Es como un Huevo Kinder, literalmente: orondo, miy rojo por arriba y blanco blanco por debajo. Tiene pinta de pederasta. Sospecho que pone camaras en el vestuario de las chicas.- Me gustaria deciros que murio por causas naturales ¡Pero no! Eso seria mentiros y yo no voy a mentir a los futuros dirigentes del mundo. El profesor Gomez no ha sido encontrado pero si restos de sangre suyos.
Se me atragantó el chicle ¿Dónde habrian encontrado sangre? ¿en el parachoques de mi coche? Ahí no podia ser, ya lo habia limpiado yo con el Mayusculo Imbecil. Habiamos jugado a salpicarnos, el se quitó la camiseta mojada y… Uy, que me voy.
-… en una carretera comarcal. Lo atropello un cohe y el muy canalla salió huyendo ¿Cómo se puede hacer eso?
-A mi no me lo preguntes, yo iba borracha- murmuré
-Solo espero, Chicos, encontra pronto el cuerpo. ¡Y cuando lo encontremos, encontraremos al culpable!
La sala entera prorrumpio en una salva de aplausos. Yo me quedé callada pero de pronto, te acercaste a mi por detrás, pegandome un susto de muerte.
-Tamy…
-¡Yo no fui ¡Iba borracha, lo juro! ¡Fue el cafre de mi novio, que llevaba el calenton encima y no se lo podia sacar!
-Tamy, no seas tonta. Tenemos que hacer una cosa.
-¿Qué?-yo ya me temia lo peor.
-Hacernos con el cadáver del Margarito y no dejar que nadie lo encuentre.
Ay, madre.

1 comentario:

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!