viernes, 2 de julio de 2010

DJVx14

Vamos a ver ESTO ES FLIPANTE, k te lo tiraste?¡¡¡ bueno vaya zorra¡¡ Ves como tenía razón al llamártelo? Dios no me lo puedo creer es k eres de lo peor… Y sí, me tiré a Miranda y a tú madre y lo de Miranda y el gilipollas ese ya lo sabía, xk lo hizo delante de mí, para darme celos, es más, me piré en cuanto te ví cruzar la esquina (cosa k solías hacer muxo) y los dejé ahí. Y sabes k más? Le dije a Miranda que no kería nada con ella, xk quería estar contigo, x eso me presente en tu casa x la tarde con enorme ramo de flores solo para ti. Y no te fíes mucho de “Tu principito azul”, xk todo el instituto sabe k te lo tiraste X eso se ríen de ti a las espaldas. Busca en youtube – Malfollada y la primera entrada, tu niño (k asco¡¡, k buena pareja hacéis), lo grabó y luego lo subió. Y no me vengas luego con (bien k lo sabes k?¡ de tanto verlo y hacer pajas viéndolo) Pues no monaaaaaa¡¡¡ Tu chaval lo puso en la pantalla principal de la clase e informática, pero vamos, k se nota k os kereis, k te ama y toda esa mierda. Pero me consuela saber k desvirgué a la pava más alucinante y perfecta del mundo.


Pero continuemos con la historia.

Llegué contigo sobre las diez y media (TARDE), había comprado cuerdas y un arnés, después de indicarte diez mil veces como eran y para qué servían, mientras oía al de la ferretería reírse de ti a las espaldas.

Estaba todo muy oscuro, active el flash de tu móvil de última generación, sabía perfectamente lo que había estado haciendo esa tarde y no me dio ningún remordimiento ver como se caía precipicio abajo, hacia el vacío, mientras tu llorabas a mares, disfruté y todo. Até la cuerda a la barrera de la carretera y bajé por el barranco, mientras tú me decía k tuviera cuidado. Estabas k te morías de preocupación, si me hubiera llagado a pasar algo te habrías muerto.

Llegué a una pequeña cueva, en dónde me encontré parte de las ropas del señor Renolf, todas rotas y magulladas. Me adentré más en la cueva, sin luz, bueno sí, con la de mi pantalla, pero no ví rastro del cuerpo, debería de estar ya en descomposición, pero nada, supuse k la marea se lo habría llevado, esa cueva se llenaría de agua en marea alta, emprendí la escalada y justo cuando estaba a mitad de camino, algo me pasa al lado, me giro y k veo? SIIIII, te veo a ti cayendo hacia el vacío, no pensaba dejarte morir, x aquella te amaba demasiado, encima tampoco te odiaba tanto. Estiré el brazo como en un acto reflejo y te agarré, subí contigo x las escabrosas paredes y en cuanto llegamos arriba te tumbé con cuidado en el arcén. Te di unos suaves golpes en las mejillas, para ver si reaccionabas.

Acabaste x despertarte y me abrazaste después de besarme, me dijiste te quiero y la verdad, me supo a gloria, no lo admitas si no quieres, pero tú y yo lo sabemos y tú y yo sabemos que nos queríamos, lo sabes Tamara, lo sabes y si no hubiéramos sido unos gilipollas, no hubiera pasado nada de esto.

La llevé a casa, y su madre me despidió con un guiño de ojos como diciendo “a ver cuando repetimos”.

Mi hermana estaba tirada en el sofá, con Miranda a los pies.

-No es un poco tarde?- Me senté en el bracero del sofá.

-De donde vienes?- Mi hermana siempre tan cotilla.

-Estuve con Tamy, na dimos una vuelta- Miré a Miranda, estaba triste.

-Necesito ir al baño- Se levantó.

-Yo me iré a dormir ya- me levanté y tiré pa mi cuarto tras Miranda.

Llegué a mi cama y me desnudé, observé varias veces lo bueno k estaba al espejo y me eché el pelo para atrás, me tumbé en la cama, en el preciso omento en el k Miranda entró en la sala.

-Yogui no puedo más- estaba llorando, se me rompió el alma, una carina tan hermosa no podía llorar.

-Miranda, no llores. K pasa?-

-Te quiero solo para mí-

-Miranda…-

-Yogui, enserio me gustas. Fijo que te quiero más k esa zorra estrecha-

-Miranda…-

-Fijo que te puedo hacer más feliz que ella, darte más placer y hacértelo pasar mejor-

-Miranda…-

-Yogui ¡JODER! No ves que ella no te quiere-

-¡LO SÉ!, pero eso no implica para que lo quiera. La quiero Miranda, la quiero, puede que no lo parezca, pero siento k con ella soy yo mismo, me siento bien-

-…-

-Tú eres preciosa, majísima y follas de vicio, pero no puede ser Miranda-



Se fue de mi cuarto toda triste la pobre niña, fue lo peor k hice en mi vida, x ti, que lo sepas, pero olvidémoslo, fue el pero error de mi vida, después de conocerte.

Llegué al día siguiente a clase de informática y k me encuentro?¡¡ El puto video que dije al principio, sabía que habías estado con él la tarde anterior y no te dije nada, xk yo también había estado con Miranda, pero no lo iba contando x ahí.

Notaba la risa de todos en mi nuca, sobretodo la de Sam (tu amor JODER K ASCO¡¡), al acabar la clase, le seguí al baño para romperle la nariz, pero lo dejé sólo en el labio, xk acostarse contigo ya era suficiente castigo. Luego me dirijí a tú taquilla, donde estabas cogiendo tu horrible libreta de Kitty Follen.

-Eres una zorra¡-

-K dices, cariño?-

-No me llames asi¡, Cómo te lo has podido tirar y luego dejar que te grabara?-

-K?-

-Lo que oyes-

-pero..pero..- estabas procesando, te costaba asimilar tanta información e un vez.

-Esto se acabó Tamara. TE DEJO¡- eeeee¡¡ que quede claro fui YO el que dejó primero.

Entonces te acercaste, podrías ser tonta pero cuando convenía.

-Más te vale retirar lo que acabas de decir, o iré a la policía a contarles todo y por buena conducta no me pasará nada ja¡- susurraste.

-Zorra-

En ese momento todo empezó a torcerse, derrumbarse y aplastarnos.

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!