sábado, 17 de octubre de 2009

Djv x7 (Tami)

Siiii, yo estaba llorando. Y siiiii, tu seguiste a lo tuyo con Miranda.... Claro, claro, y yo me chupo el dedo. No, Mayusculo Imbecil, puede que exagerase, vale. Puede que no te pusieses tan empalagoso. Lo admito. Pero eso si, no fue como tu lo cuentas. ¿Qué me dices, que te dio igual? ¿Qué yo de aquella te importaba una mierda? Perdona que te contradiga Mayusculo Imbecil, pero no.
Estaba yo ahí plantada, viendote con al chica esa (que me parece muy mal que digas que se te insinuaba porque no, ella estaba vestida normal, como iria yo un sabado cualquiera) En realidad me daba igual lo que estuvieras haciendo. No es que me hubiera dado cuenta de que amaba tus ojos verdes. No es que sintiera que cada vez que salias de mi vista el aire me faltaba. No es que fuera decidida a confesartelo todo, a decirte que te amaba mas que a mi puta vida, aunque casi no te conociera. No. Solo… Solo… Bueno, da igual por lo que estuviera alli. Me habian llamado y punto. Y en el momento que te vi abusando de aquella pobre chica… En fin, sentí que algo se rompia en mi interior. Y no pensaba que tu tambien me amabas, no que va. No me habian afectado ni las rosas ni nada de eso, nonononono. Solo es que descubri esa faceta tuya y me diste tantisimo asco que se me saltaron las lágrimas. Salí corriendo de alli al baño, a vomitar. Pero estaba ocupado (al parecer tu amiguito Mike no soporta bien el alcohol… valiente juerguista)
-¡Tami! ¡Taaaami!-estabas detrás mio, creo que tambien para vomitar o para borrar las huellas de tu casi violación de Miranda.
-¿Qué quieres?-te grité. No estaba enfadada porque hubieras querido violar a otra, no, es que la musica estaba demasiado alta.
-Lo… lo siento- te disculpaste-Es que… Dios, me estaba calentando de la manera, Tami, en serio. Ya sabes como somos los tios, nos perdemos en cuanto vemos un par de buenas...
-Callate. Me da igual.
-Tami…
-No, en serio. Y ahora me voy, que tengo otra fiesta a la que ir. Solo me he pasado a saludar.-mentira, iba a mi casita un sabado por la noche, porque tu, Mayusculo Imbecil, me lo habias arruinado. Que ascazo. Volvía a casa con mi querida Cuore (a veces pienso que es mi unica amiga)
Ibas a decir algo pero la puerta del baño se abrió y salió tu amiguito Mike con cara de muerto viviente.
-Tio… Que fuerte…
Por suerte para mi, aparte de un Mayusculo Imbecil, a veces eres un buen tio, asi que acompañaste a tu Mike (por cierto ¿Seguro que no es maricon? Porque va soltando una de pluma…) El caso es que me meti en el baño a llorar (de asco, claro)
Alguien picó a la puerta.
-¿Esta ocupado?-una voz de chico. Grave, como a mi me gusta.
-¡Oye, que soy una chica! ¿Y en que iba a estar ocupada aquí en este baño cutre?
-No te pasas de lista ¿eh, mona?
-¡No te mases de listo tú, Enorme Idio…!-interrupí mi decidido gesto de encararme con el que me estaba molestando en cuanto abrí la puerta. Un tipo rubio, alto, cuadrado… Buenisimo, vamos.-Eeeehhh… lo siento, el alcohol me estresa –otra mentira, no habia probado ni gota y para mi desgracia mi madre me esperaba en casa con un alcoholimetro de esos de la policia. Como probase algo me lo detectaba y no volvia a salir de casa ni cuando las ranas tuvieran pelo (rubio, bonita) Por eso… e fin, una fiesta llena de adolescentes salidos e hiperhormonados no es tan divertida si tienes que beber agua del grifo…
-No, lo siento yo, que tenia que entrar urgentemente… Ademas, nunca habria gritado a una chica tan guapa- me guiñó el ojo y se metio en el baño. El tipo en cuestion estaba bien, me sonaba… ahhh, claro, el que se sentaba a mi lado en clase… Pues estaba mejor que tu, Mayusculo Imbecil. Decidí, en contra de todas las normas femeninas, esperarle (el Estatuto No Escrito Femenino dice bien claro que NUNCA esperes a un tio pero me estaba empezando a enamorar y claro…)
La fiesta estaba en su punto mas alto. La música a 200 decibelios, como buena música, el alcohol a raudales y las parejitas por todos lados, como los gallegos. De entre la multitud surgió la chica esa que habias intentado violar (sin éxito, espero): Miranda
-Holaaaa, ¿te lo estas pasando bien en mi fiesta?
Parpadee desconcertada.
-Eh… ¿No es la fiesta de Yogui?
-No. Esta es su casa.
-Aaaah. Y ¿Qué tal llevas el trauma?
-¿Qué?
-Si te estaba intentado… violar.
La cara de Miranda era todo un poema. Me miraba como a un bicho raro, a mi, la reina del cotarro, que sin mi no habia fiesta.
-No, lo iba a violar yo a el.
-¿En serio?-de pronto esa pava ya no me gustaba tanto. Peo no por celos, que va. Solo porque me daba asco.
-Si, en serio, pero entraste tú, bueno, mas bien saliste y se fue detrás de ti. –me miró muy mal. Como si tuviera ganas de matarme.- escuchame bien, como te acerques a Yogui te arranco la cabeza ¿me oyes, zorra?
Por toda respuesta se oyó que alguien tiraba de la cadena dentro del baño y el tipo rubio salio de dentro.
-Ah, hola Miranda. Hola, estoooo… -no se acordaba de mi nombre. NO SE ACORABA DE MI NOMBRE. –Rubia. –Y se quedó tan ancho.
-Bueno, os dejo solos. Ya seguiremos hablando de los peligros de los violadores… rubia. –Miranda se alejó contoneandose y se sumergio en la fiesta.
Vaya, estaba metida en un lio. Una banda de violadoras profesionales me tenia en el punto de mira de su organización, y ademas a las populares el colegio no les caia bien y para colmo, alli olia a porro que tiraba para atrás asi que seguramente algo tenia que ver con mis paranoias.
-Nos vamos a sentar por ahí, rubia- no era una pregunta, era una afirmación. Bien, ademas el tipo era dominante y todo. Tal vez si le llevaba la contraria me pegaria y podría decir que me habia dado contra una puerta… vamos, que era un hombre de verdad, no como tu, Mayusculo Imbecil, que solo sirves para fregar suelos con la lengua que, por cierto, no sabes utilizarla, solo digo eso)
Me llevo hasta un monisimo sofa rojo, echo a otro par de parejitas y nos sentamos uno al lado del otro. Enseguida me pasó la mano por los hombros y se acercó a mi. Me besó suavemente, muy bien, por cierto, no como otros… Y hablando de otros, de la nada apareciste tu, cortandonos el rollo.
-¿Qué quieres, capullo? –soltó el Tipo Rubio (he de confesar que nunca supe su nombre asi que partir de ahora sera asi, con mayusculas)
-Tami, vamos a hablar un momento.-me agarraste del brazo y para mi sorpresa, el Tipo Rubio me soltó rapido. Seria que tambien te tenia asco.
-No quiero ir. Me quedo con.. con el.
-No, tu vete, yo te espero aquí…-con la mirada te comias a Rubi, que comía un Chupa-Chups con cara de salida. Dios, me da casi mas asco que tu.
Para que te callaras y porque estaba despechada, dejé que me condujeras a tu habitación. Era tal y como la imaginaba: tias medio en bolas por las paredes y mierda por todos lados.
Intenté hacerme hueco entre tus calcetines sucios en la cama sin éxito asi que decidí quedarme de pie.
-¿Qué quieres Yogui?
El sonido de la musica llegaba ahogado, pero aun asi, reconocí los compases de una canción. You make me happy, you make me real, you make me a woman…
-Solo quería decirte que… lo de antes no fue nada.
-te he dicho que me da igual.
-No te da igual. Y a mi tampoco. Era solo que…
-Mira, enorme idiota, me la suda lo que hagas con tu violadora, no es problema mio y…
-Escuchame tu a mi, Tamara. No me la he tirado ¿sabes? No me he tirado a la tia mas buena del colegio con diferencia. Y no es porque no haya podid, no que va. Se ha paseado en bragas negras de encaje por mi casa, Tami, en ropa interior. Ha estado calentandome toda la mañana. ¿Y sabes por qué no me la he tirado? ¿Eh, lo sabes? Porque no puedo sacarme de la cabeza tus ojos azules, Tami, por eso. Porque me tienes sorbido el seso,. Porque ya no puedo vivir sin ti y cuando la tia mas buena del mundo, cuando una diosa pelirroja me ofrece un polvo, que solo lo ofrece una vez, que te quede bien clarito, yo le digo que no ¿Sabes por que? Porque no soportaria estar con otra que no fueras tu. Porque te amo, Tamara, joder, te amo. No lo digo muy a menudo porque me parece una chorrada pero esta vez es verdad. Te quiero.

No sigo. Lo que pasó después no le importa a nadie. Solo que quede claro que fuiste TU el que te declaraste. Matyusculo Imbecil.

5 comentarios:

Comenta, por favor. Si no comentas, seguire despellejando poco a poco todo aquello que te gusta ¡Defiendete!